Tienda Umidigi España

Distribuidor Oficial UMIDIGI en España

Umidigi (anteriormente UMI Digital) es una fabricante Chino que produce móviles o Smartphones desde Febrero de 2012. Con base en la ciudad de Shenzhen se caracteriza por fabricar dispositivos de bajo coste pero con funcionalidades avanzadas, al alcance de todos los bolsillos. Ahora en kiboTEK puedes comprar Umidigi en España con todas las garantías.

Umidigi lanzó su primer Smartphone en Febrero de 2012, el Umi X1, cosechando un gran éxito. Desde entonces produce 4 ó 5 dispositivos nuevos cada año y precisamente en 2019 acelera su actividad con nuevos terminales con características de gama alta o flagship a precios de gama media o baja, como el Umidigi F1 Play o el Umidigi S3 Pro .

Comparado con otros fabricantes Umidigi es un fabricante pequeño pero que piensa a lo grande. Su estrategia pasa por escuchar a su comunidad de usuarios e incluir las funcionalidades que van demandando en los nuevos dispositivos.

Los terminales Umidigi ofrecen una calidad de hardware sobresaliente, y en el aspecto del software presentan una experiencia Android pura gracias a Android Stock, sin capas de personalización adicionales que al final únicamente ralentizan el sistema o simplemente cambian las cosas de sitio.

Otro punto importante de todos los terminales Umidigi es el soporte de redes 4G globales. La estrategia de internacionalización de Umidigi pasa por dar soporte al mayor número posibles de bandas globales por defecto. Por supuesta también la banda B20.

Comprar Umidigi en España

En kiboTEK somos distribuidor oficial Umidigi España y disponemos de lo último de Umidigi para que puedas comprar Umidigi con la seguridad de tener 2 años de garantía oficial con la marca en España.

A continuación un resumen de lo último de Umidigi en España, para España y desde España.

Umidigi S3 Pro

El nuevo flagship de la marca Umidigi para 2019 . Cuerpo cerámico con potente procesador y cámara de 48 mpx al nivel de los mejores flagships de otras marcas, y por supuesto con NFC.

Umidigi F1 Play

La versión renovada del Umidig F1 aportando el nuevo estándar de cámara de 48 mpx.

Umidigi F1

Uno de los móviles más equilibrados de Umidigi. Gran pantalla con gota de agua, procesador más que decente, cámaras equilibradas y gran batería, y con NFC. Una preciosidad.

Umidigi A3 Pro

La versión avanzada del Umidig A3, con mayor capacidad de memoria y almacenamiento, y pantalla con Notch.

Umidigi A3

Las bestia de los móviles de gama de entrada. Un SmartPhone que viene con todo a un precio de risa. Gran pantalla, procesador suficiente para uso normal, cámara dual, sensor de huellas y Android puro.

Umidigi One Max

La evolución natual del Umidigi One Pro. Mayor pantalla con gota de agua, con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento y una batería de gran capacidad de 4150 mAh. Y también con NFC.

Umidigi One Pro

Un SmartPhone muy completo a un precio muy reducido. Gran pantalla con Notch, procesador decente, cámara dual, sensor de huellas en el lateral, batería con carga inalámbrica y android puro. ¡Y NFC!

 

Todo el catálogo Umidigi a tu disposición en kiboTEK, tienda en España para España y desde España. Desde 2014 ofreciendo la mejor tecnología a precios ajustados y con el servicio más honesto.