Tienda Umidigi España

Distribuidor Oficial UMIDIGI en España

Umidigi (anteriormente UMI Digital) es una fabricante Chino que produce móviles o Smartphones desde Febrero de 2012. Con base en la ciudad de Shenzhen se caracteriza por fabricar dispositivos de bajo coste pero con funcionalidades avanzadas, al alcance de todos los bolsillos. Ahora en kiboTEK puedes comprar Umidigi en España con todas las garantías.

Umidigi lanzó su primer Smartphone en Febrero de 2012, el Umi X1, cosechando un gran éxito. Desde entonces produce 4 ó 5 dispositivos nuevos cada año y precisamente en 2019 acelera su actividad con nuevos terminales con características de gama alta o flagship a precios de gama media o baja, como el Umidigi F1 Play o el Umidigi S3 Pro .

Comparado con otros fabricantes Umidigi es un fabricante pequeño pero que piensa a lo grande. Su estrategia pasa por escuchar a su comunidad de usuarios e incluir las funcionalidades que van demandando en los nuevos dispositivos.

Los terminales Umidigi ofrecen una calidad de hardware sobresaliente, y en el aspecto del software presentan una experiencia Android pura gracias a Android Stock, sin capas de personalización adicionales que al final únicamente ralentizan el sistema o simplemente cambian las cosas de sitio.

Otro punto importante de todos los terminales Umidigi es el soporte de redes globales. La estrategia de internacionalización de Umidigi pasa por dar soporte al mayor número posibles de bandas globales por defecto.

Comprar Umidigi en España

En kiboTEK somos distribuidor oficial Umidigi España y disponemos de lo último de Umidigi para que puedas comprar Umidigi con la seguridad de tener 2 años de garantía oficial con la marca en España.

Todo el catálogo Umidigi a tu disposición en kiboTEK, tienda en España para España y desde España. Desde 2014 ofreciendo la mejor tecnología a precios ajustados y con el servicio más honesto.

 

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.