-20,00

AYN Odin 2 Max 16+512 Consola Portátil Gaming

 

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

PRECIO FINAL CON IMPUESTOS INCLUIDOS

GARANTÍA EUROPEA

FACTURA COMPLETA DESGLOSADA

SKU: KBKODIN2MAX
Disponibilidad:

Agotado

629,90 649,90

Comprar AYN Odin 2 Max Consola Portátil Gaming con envío desde España a toda Europa en 24/72h y garantía Europea.

  • Procesador Qualcomm snapdragon 8Gen 2
  • 8 núcleos 3,2Ghz
  • GPU Adreno 730
  • 16GB de RAM LPDDR5X
  • 512GB SSD de almacenamiento UFS 4.0
  • Pantalla IPS LCD 6” táctil
  • 16:9 ratio y 369ppi
  • Resolución de 1080×1920 pixels FHD+
  • WiFi 2,4/5G/7
  • Bluetooth 5.3
  • Salida HDMI
  • Active Cooling
  • Bateria de 8.000 mAh
  • Carga rápida 65W
  • Android 13
  • Peso 420gr
  • Dimensiones de 225 x 98 x 17 mm

La prestigiosa marca ayntec de consolas portátiles nos presenta la segunda edición de una de las consolas más aclamadas la Odin 2.

Después del éxito arrollador de la primera versión nos presentan esta nueva consola retro portátil que tiene tres versiones dependiendo de su RAM y almacenamiento. No esperes más y compra la nueva Odin 2 con la garantía y seguridad de la página web líder en consolas retro portátiles en Europa.

Pantalla 6 pulgadas Full HD Plus

En cuanto a la pantalla nos encontramos con un panel IPS LCD de 6 pulgadas que por supuesto es táctil. La consola dispone de una estética muy cuidada y ergonómicamente perfecta para las sesiones largas de juego. No llama la atención su retroiluminación led en los laterales y en los stick analógicos de la consola. En cuanto a la pantalla disponemos de un panel táctil de 6 pulgadas full HD plus de 1080 x 1920 píxeles. Nos encontramos con un panel de gran calidad con una resolución perfecta para disfrutar de tus títulos favoritos.

Procesador Qualcomm muy potente

En la sala de máquinas esta nueva Odin 2 dispone de un procesador muy atractivo como el Qualcomm Snapdragon 8 de segunda generación con 64 bit acompañado de ocho núcleos con una máxima velocidad de 3,2 GHz. El procesador de esta consola retro portátil Odin 2 viene acompañado de tres versiones distintas de almacenamiento. La primera nos proporciona 8 GB de RAM y 128GB de memoria, la segunda alcanza los 12 GB de RAM y 256 GB de memoria y la última llega hasta los dieciséis gigas de ram y dispone de 512 GB de memoria interna.

Por supuesto la RAM es de tipo LPDDR5X mientras que el almacenamiento es UFS. En resumen nos encontramos ante un procesador muy atractivo que va a rendir a un gran nivel en cualquiera de estas tres versiones. Hará las delicias de los más gamers ya que nos encontramos con un procesador que lleva los smartphones de gama alta. En cuanto a la GPU no nos quedamos atrás y disfrutaremos de una adreno 740.

Batería solvente de 8.000mAh

La batería de esta increíble consola portátil alcanza los 8.000 mAh y nos proporciona la autonomía suficiente para disfrutar de sesiones largas de juego. Por si esto fuera poco disponemos de una carga ultra rápida de 67W.

Conexiones y conectividad

En cuanto a conectividad disponemos de Wi-Fi 2.4/5G/7 y bluetooth 5.7. La interfaz de la consola Odin 2 dispone de un USB 3.1 tipo C, HDMI Mini y salida de audio para Jack de 3,5 mm.

Android 13

Todo ello bajo el sistema operativo Android 13 con el que podrás personalizar la consola.

En kiboTEK puedes comprar AYN Odin 2 Consola Portátil Gaming con la garantía y seguridad de la mejor tienda gaming online en España Europe.

 

SKU: KBKODIN2MAX Categorías: , Etiquetas: ,
Peso 0,8 kg
Dimensiones 30 × 25 × 15 cm
Color

Clear Blue, Clear Purple, Blanco, Gris, Negro

Ram+Almacenamiento

16GB+512GB

Marca

AYN

En kiboTEK encontrarás un amplio catálogo de las mejores consolas retro portátiles o de sobremesa de la marca AYN. Tenemos años de experiencia en la venta de consolas retro y ofrecemos un servicio de postventa rápido y cualificado. Si lo que estás buscando es rememorar aquellos viejos tiempos en las salas de máquinas, estás de suerte porque disponemos de una gran variedad de consolas para que disfrutes jugando a los mejores títulos de los 80 y 90. Podrás comprar una Consola retro de la marca AYN con envío a toda Europa en tan solo 24/72 horas con 3 años de garantía. Disponemos de nuestra tienda física en Alameda Urquijo 35 Bilbao para que puedas ver tocar y probar todo nuestro catálogo de consolas retro. Regresa al pasado con un DeLorean de manera muy sencilla comprando una consola retro portátil AYN.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes iniciar sesión para publicar una opinión Acceso

También te recomendamos…

ES
Lista de Espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
[]