Acerca de kiboTEK

kiboTEK es una tienda de tecnología online y física ubicada en Alameda Urquijo 35 Bilbao España que te ofrece los mejores servicios de telefonía desde 2014.

kiboTEK -Tecnología con precios simpáticos-

Distribuidores oficiales de las principales marcas de smartphones

Somos distribuidores oficiales de primeras marcas de móviles o smartphones como Xiaomi, Realme, Redmi, Realme, OnePlus, Poco, Oppo, Samsung, Umidigi entre otras. Con envíos a toda Europa en 24/72h con garantía oficial de 3 años en España.

Especialistas en consolas Retro Gaming

Especialistas en consolas retro gaming con una gama amplia de dispositivos de entretenimiento con envíos en 24/72h a toda Europa. Distribuidores oficiales de Retroid, Anbernic, Pandora Box o Powkiddy.

Multioperador con más de 10 compañias teléfonicas

La tienda con más compañias de teléfonicas para ahorar en tu factura de Fibra y móvil. Disponemos de una amplia gama de tarifas para que ahorres en tu factura de fibra y móvil. Especialistas en tarifas sin permanencia y sin cambios de tarifa ni subidas de precios para tu tranquilidad. Distribuidores oficiales de Movistar, O2, Lowi, Másmóvil, Pepephone, Guuk, Digi, FiNetwork, Simyo, Orange, Llamaya.

Desde 2014 trayendo la mejor tecnología…los primeros en introducir la marca Xiaomi…la tienda de referencia en marcas asiáticas emergentes.

Nosotros … hemos visto cosas que vosotros no creeríais: marcas como Xiaomi surgidas de la nada atacar más allá de China. Hemos visto palos selfie brillar en la oscuridad cerca de la Entrada del Metro. Todos esos momentos se perderán … en el tiempo … como lágrimas en la lluvia ………………….. NOOOO ………….. nuestro Instagram muestra toda nuestra historia mejor que nadie 🙂

Desde Junio de 2021 nos convertimos en tienda Xiaomi PPP Store (Preferred Partner Xiaomi) con toda la gama Xiaomi de Smartphones, Gadgets y  Accesorios en exposición en nuestra tienda física de kiboTEK. Por supuesto con el mejor asesoramiento sobre Xiaomi que avalan los muchos años de experiencia desde 2014. Comenzamos nuestra andadura vendiendo smartphones de la marca que se ha vuelto lider del mercado Xiaomi en 2014.  Los primeros smartphones que vendimos fueron el Xiaomi Redmi note 1, Redmi 2, Xiaomi Mi 3 o la conocida Mi Band. Desde entonces ya han pasado muchas gamas y productos de la marca Xiaomi, que han hecho que tengamos una experiencia contrastada con la marca.

Desde 2019 vendiendo Realme, siendo las primera web en España que vende el catálogo completo de articulos Realme.

Primera tienda física

Disponemos también de una tienda física y almacén en la zona norte de España, concretamente en nuestra tienda Xiaomi  en Bilbao. Desde 2014 hemos facilitado comprar Xiaomi en Bilbao y alrededores con todas las garantías; hemos ayudado a que Xiaomi y otras marcas sean conocidas en el mercado español, siempre ofreciendo el servicio más honesto posible gracias a nuestro servicio de asistencia técnica local.

Desde 2019 nuestra tienda kiboTEK se ha convertido en la primera tienda física en vender el catálogo completo de smartphones y accesorios Realme.

Contamos con muchos años de experiencia, siempre al servicio de nuestros clientes.

En kiboTEK puedes comprar Xiaomi baratos,  Poco, Blackshark y Redmi, así como marcas emergentes y en alza como Realme . También somos tienda Honor en España así  como tienda Oneplus en España, tienda Realme España, tienda Oppo España, tienda Meizu y muchas más marcas. Nos esforzamos en traer los mejores modelos internacionales 100% originales del mercado asiático a España. Siempre los primeros. Disponemos también de un gran catálogo de gadgets y accesorios.

Nuestra referencia es el ranking Antutu como puedes ver en nuestro Top Antutu, aunque también ofrecemos modelos de gamas bajas. Siempre con relaciones calidad/precio sobresaliente.

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]