Comprar Xiaomi España

Comprar Xiaomi en España

Si estas interesado en comprar Xiaomi en España con todas las garantías kiboTEK es tu tienda online. Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar en kiboTEK desde el 2014 con 2 años de garantía española. Hoy en día comprar un smartphone Xiaomi te garantiza una estupenda relación calidad/precio.

Si quieres ir directo a los mejores móviles Xiaomi no te pierdas el Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 SE, Xiaomi Mi Play, Xiaomi Mi 8 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A2 Lite, Xiaomi Redmi Note 7, Xiaomi Redmi 7, Xiaomi Redmi Note 6 pro, Xiaomi Mi Band 3 o Xiaomi Mi Electric Scooter M365.

Comprar Xiaomi en España con 2 años de garantía

Disfruta de una compra segura con 2 años de garantía española.

Comprar Xiaomi con envío desde España en 24 horas

En kiboTEK puedes comprar un smartphone Xiaomi y recibirlo en 24 horas en tu domicilio. Además los portes son gratuitos para pedidos superiores a 100€.

Xiaomi España

Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito es gracias a la relación calidad precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo.

Los Smartphones Xiaomi 2019

Xiaomi en España dispone de un amplio catálogo de productos donde podrás encontrar smartphones, gadgets, tablets, portátiles o accesorios.

Aquí os hacemos un pequeño resumen de los móviles Xiaomi que puedes encontrar en kiboTEK.

Comenzamos este recorrido con dos de los superventas del año, el Xiaomi Mi A2 y su hermano pequeño el Mi A2 Lite. Si buscas un smartphone Xiaomi con Android ONE esta puede ser tu opción. El Mi A2 dispone de un procesador potente con una cámara espectacular mientras que la versión Lite es un poco más robusta gracias a una batería de 4000 mAh.

Seguimos con una de las series más antiguas de Xiaomi, la de Redmi, recientemente separada de Xiaomi para realizar su camino como marca independiente. En ella podemos encontrar móviles de Xiaomi de una gama más baja que presentan funciones suficientes como para el uso de email, whatsapp, aplicaciones y contenido streaming. En esta gama disponemos de la versión más alta como el Xiaomi Redmi 6 , el nuevo Xiaomi Redmi 7,  o una versión mas reducida como el Redmi 6A.

No podemos seguir adelante sin mencionar el Xiaomi Redmi Note 7 pro, un smartphone con unas prestaciones que te encantarán. El Xiaomi Redmi Note 7 que ya puedes comprar en kiboTEK será el rey  de la gama media del año 2019. Todavía no podemos olvidarnos del Xiaomi Redmi Note 6 pro con unas prestaciones y precio inmejorable, batería de 4000 mAh, con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, que viste una cámara Dual trasera de 12 megapíxeles y frontal también Dual de 20 megapíxeles.

La cosa se pone sería para al hablar del Xiaomi MI 9, el flasgship de este año 2019, y su versión Lite, el Xiaomi Mi 9 SE. El Xiaomi Mi 9 viene acompañado por el procesador más potente actual, el Qualcomm Snapdragon 855, 3 cámaras y una estética perfecta. Xiaomi Mi 9 disponible para en comprar en kibotek.com.

Todavía dan mucho que hablar los Mi 8 Lite, Mi 8 o Mi 8 pro. Empezamos con la versión más baja la Lite que cuenta con Qualcomm snapdragon 660 acompañado de una cámara 24,8 megapíxeles con sensor de Sony que hará las delicias de los selfie adictos. Continuamos con el Mi 8 que nos deja una pantalla Amoled FHD+ con un procesador de Qualcomm snapdragon 845. Para terminar el Xiaomi Mi 8 pro nos enamora con lo mejor de su hermanos pequeños más el lector de huella integrado en la pantalla y una parte trasera que simula las tripas del gigante Chino.

Xiaomi también dispone del Pocophone F1 que es una marca integrada dentro de la gran marca china. El Pocophone F1 destaca por llevar uno de los procesador más potentes como lo es el Qualcomm Snapdragon 845 a un precio imbatible.

Continuamos el recorrido con el Xiaomi Black Shark, una bestia brutal para los más jugones. El Black Shark es el smartphone perfecto para los gamers gracias a un sistema de refrigeración liquida para mantener a raya la temperatura del dispositivos mientras juegas.

El ecosistema Xiaomi

La marca China nos deja boquiabiertos con la gran cantidad de dispositivos que tiene en su porfolio.

Comenzamos por la Xiaomi Mi Band 3, la smartband preferida de los usuarios. La Mi Band 3 cuenta con varias mejoras sobre su antecesor como la recepción de notificaciones de APP´s. Fiable, todo-terreno y con múltiples funcionalidades.

Seguimos con los Xiaomi Air Dots y Air Dots Pro , si quieres un auriculares bluetooth de gama alta a un precio asequible esto es lo que estas buscando.

No podemos pasar por el alto el Xiaomi Mi Electric Scooter M365, el patinete eléctrico más vendido en España. El Mi Electric Scooter M365 que tiene una autonomía de hasta 30 kilometros y una velocidad máxima de 25km/h hace las delicias de nuestros clientes para transportase por la ciudad de una forma segura y ecológica.

Todo el catálogo Xiaomi a tu disposición en kiboTEK, tienda en España para España y desde España. Desde 2014 ofreciendo la mejor tecnología a precios todavía más honestos.