-10,00

Anbernic RG35XX Consola Retro Portable

(1 valoración de cliente)

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

PRECIO FINAL CON IMPUESTOS INCLUIDOS

GARANTÍA EUROPEA

FACTURA COMPLETA DESGLOSADA

SKU: KBKANBRG35XX
Retroconsolas Anbernic en kiboTEK Spain Europe
Disponibilidad:

Hay existencias

89,90 99,90

Comprar Anbernic RG35XX Consola Retro Portable con envío desde España a toda Europa en 24/72h  y Garantía Europea.

  • Pantalla IPS OCA de 3,5 pulgadas
  • Resolución de 640 x 480 píxeles
  • Sistema operativo Linux
  • Emuladores: Play Station 1, Arcade, Nintendo, Gameboy, NeoGeo, MAME, Sega Genesis, SNES…
  • Procesador Quad-core PowerVR SGX544MP GPU
  • CPU quad-core ARM Cortex-A9
  • Control con botones L1/L2 y R1/R2
  • RAM 256MB
  • Cristal Protector Gratis
  • Regalo funda de transporte
  • Micro SD 64Gb con el firmware (sin juegos preinstalados)
  • Salida Micro HDMI
  • Conexión USB Tipo-C, OTG-USB y Puerto jack de audio de 3.5mm
  • Batería de 2100mah hasta 5 horas de uso
  • Dimensiones de 11,7 cm x 8,1 cm x 2 cm
  • Peso 165 gr

Llega la pequeña de la casa, la nueva consola retro portátil mini de Anbernic la RG35XX. En kiboTEK ya disponemos de esta nueva consola que viene a competir directamente con la exitosa consola retro Miyo mini.

Pantalla IPS OCA de 3,5″

En cuanto a la pantalla nos encontramos con un panel IPS Oca de 3,5 pulgadas con una resolución de 640 por 480 píxeles. El aspecto de esta nueva consola RG35XX nos recuerda a la mítica Game boy, gracias a este aspect ratio podremos disfrutar de los juegos más míticos de los 80 y 90.

Procesador PowerVR SGX544MP

En cuanto al procesador nos encontramos con una sala de máquinas que es capaz de emular consolas como playstation 1, megadrive o super Nintendo. Lógicamente estando en el baremo de precio por debajo de los 100 euros no os esperéis poder reproducir plataformas más exigentes como PSP, pero teniendo en cuenta el precio competitivo de esta consola es una opción perfecta para quien quiera jugar directamente a los juegos más míticos sin tener que realizar demasiadas configuraciones.

Compatible con los Emuladores principales

Como hemos comentado anteriormente esta consola de Anbernic RG35XX es capaz de emular hasta playstation 1, por debajo de ello podremos reproducir cualquier plataforma como Game boy, Nintendo, Neo Geo, MAME, megadrive, super Nintendo y muchas más. Si lo que estás buscando es una consola de bolsillo para echar unas partidas en cualquier lugar esta es una de las mejores opciones del mercado.

Batería de 2100mAh hasta 5 horas

En el apartado de la autonomía aunque tenemos unas dimensiones de consola pequeñas disponemos de una batería de 2100 miliamperios que nos van a proporcionar hasta 5 horas de uso. Tiempo más que suficiente para pasarte algún juego que otro.

Llevatela a donde quieras

Su tamaño reducido pero conservando una pantalla de 3.5 pulgadas es uno de los atractivos de esta nueva consola de Anbernic RG35XX. Podrás llevartela contigo a prácticamente cualquier sitio y entra de manera fácil en cualquier bolsillo de pantalón.

Conexión HDMI a tu televisión

Por supuesto disponemos de conexión de Jack de 3,5 para conectar nuestros auriculares. Otra de las ventajas importantes de esta nueva consola RG35XX Anbernic es la posibilidad de conectarla a nuestro televisión gracias a la salida mini HDMI incorporada. Gracias a ello podremos reproducir nuestros títulos favoritos en una pantalla grande con tan solo conectar el cable HDMI.

En kiboTEK puedes comprar la Anbernic RG35XX Consola Retro Portable con la garantía y seguridad de la mejor tienda online en España Europa.

En kiboTEK enviamos la consola Anbernic Anbernic RG35XX Consola Retro Portable a más de 29 paises distinos de Europa en 24/72h con dos años de garantía. Consulta y calcula los gastos de envío en el carrito insertando tu dirección. Gastos gratuitos para España a partir de 100€.

EAN: SKU: KBKANBRG35XX Categorías: , Etiquetas: , , ,
Peso 0,7 kg
Dimensiones 21 × 12 × 9 cm

Marca

ANBERNIC

En kiboTEK encontrarás un amplio catálogo de las mejores consolas retro portátiles o de sobremesa de la marca Anbernic. Tenemos años de experiencia en la venta de consolas retro y ofrecemos un servicio de postventa rápido y cualificado. Si lo que estás buscando es rememorar aquellos viejos tiempos en las salas de máquinas, estás de suerte porque disponemos de una gran variedad de consolas para que disfrutes jugando a los mejores títulos de los 80 y 90. Podrás comprar una Consola retro de la marca Anbernic con envío a toda Europa en tan solo 24/72 horas con 3 años de garantía Oficial. Disponemos de nuestra tienda física en Alameda Urquijo 35 Bilbao para que puedas ver tocar y probar todo nuestro catálogo de consolas retro. Regresa al pasado con un DeLorean de manera muy sencilla comprando una consola retro Anbernic.
Retroconsolas Anbernic en kiboTEK Spain Europe

1 valoración en Anbernic RG35XX Consola Retro Portable

1-1 of 1 reseña
  1. Pequeña, portátil, estilo similar a la game boy clásica para partidas rápidas a todo lo que quieras de antaño y en donde quieras y con una comunidad de desarrollo detrás sacándole su máximo potencial muy recomendable

Añadir una valoración
Debes iniciar sesión para publicar una opinión Acceso

También te recomendamos…

ES
Lista de Espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
[]