Pack de gomas conductivas Retroid Pocket 3

(6 valoraciones de clientes)

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

SKU: KBKRP3PACK
Disponibilidad:

Agotado

9,90

Agotado

Comprar Retroid Pocket 3 Pack de gomas conductivas con envío desde España Europa en 24/72h y garantía Europea.

En kiboTEK puedes comprar el Pack de gomas conductivas Retroid Pocket 3 con la garantía y seguridad de la mejor tienda online retro gaming en España con envíos en 24/72h a toda Europa.

Marca

RETROID POCKET

En kiboTEK encontrarás un amplio catálogo de las mejores consolas retro portátiles o de sobremesa de la marca Retroid Pocket. Tenemos años de experiencia en la venta de consolas retro y ofrecemos un servicio de postventa rápido y cualificado. Si lo que estás buscando es rememorar aquellos viejos tiempos en las salas de máquinas, estás de suerte porque disponemos de una gran variedad de consolas para que disfrutes jugando a los mejores títulos de los 80 y 90. Podrás comprar una Consola retro de la marca Retroid Pocket con envío a toda Europa en tan solo 24/72 horas con 3 años de garantía Oficial. Disponemos de nuestra tienda física en Alameda Urquijo 35 Bilbao para que puedas ver tocar y probar todo nuestro catálogo de consolas retro. Regresa al pasado con un DeLorean de manera muy sencilla comprando una consola retro Retroid Pocket.

6 valoraciones en Pack de gomas conductivas Retroid Pocket 3

4,3 Valoración
1-6 of 6 reseñas
  1. Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  2. Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Tengo meces esperando varias consolas que quiero. He llenado el formulario de notificación de existencia, en eso hace meses nunca he residido un correo de que tenga alguno de los productos. He comprado dos repuestos en vuestra tienda y me habéis enviado ocho mensaje para que dé mi opinión. pues mi opinión no es nada bueno.

    • Estimado Rodo, es posible que los productos para los que ha solicitado notificación de existencias tengan poca rotación, o se agoten antes debido a reservas. Respecto a los emails, enviamos notificaciones del proceso de pedido con actualizaciones de su estado en cada momento (procesando, recogido por el transportista, enviado, completado), algo que valoran siempre muy positivamente todos los clientes, pero enviamos una sola invitación a realizar reseñas a la finalización de todo el proceso.

  3. Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  4. Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  5. Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  6. Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Pack para RP3+ , perfectas

Añadir una valoración
Debes iniciar sesión para publicar una opinión Acceso

También te recomendamos…

ES
Lista de Espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
[]