Retroid Pocket 4 Pro Consola Retro Portable Android 8GB/128GB

(1 valoración de cliente)

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

PRECIO FINAL CON IMPUESTOS INCLUIDOS

GARANTÍA EUROPEA

FACTURA COMPLETA DESGLOSADA

SKU: KBKRETROIPOCKET4PRO
Disponibilidad:

Hay existencias

279,90

Comprar Retroid Pocket 4 Pro Consola Retro Portable Android 8GB/128GB con envío desde España Europa en 24/72h y garantía Europea.

  • Emuladores: Play Station 1, Play Station 2, PSP, Game Cube, N64, NeoGeo, MAME, Sega Genesis, SNES…
  • Sistema de arranque Android 13
  • Procesador Mediatek Dimensity 1100
  • Núcleos repartidos en 4*78@2.6GHz 4*A55@2.0 GHz
  • GPU  G77 MC9 (@ 836Mhz)
  • WiFi 2.4G / 5G /6  + BT 5.2
  • Controles con diseño cruceta completos
  • Pantalla IPS de 4,7 pulgadas táctil – resolución 750×1334
  • Aspect Ratio 16:9
  • RAM 8GB LPDDR4x UFS 3.1
  • 128GB de almacenamiento eMCP
  • Conexión Tipo C OTG, Puerto micro-HDMI, 2 altavoces estéreo y Puerto jack de audio de 3.5mm
  • Support 720p HDMI
  • Motor de vibración integrado
  • 6 Idiomas
  • Batería de 5.000mah
  • Soporte OTA oficial incorporado para actualización
  • Dimensiones de 184,8 x 82,6 x 15,8 mm
  • Peso de 261gr
  • Contenido de la caja
  • Retroid pocket 4 Pro consola portátil
  • Manual instrucciones en ingles
  • Cable de carga tipo C

Vuelve la número uno, llega a la cuarta edición de una de las consolas más laureadas en los últimos tiempos para emular tus juegos favoritos. Una de las consolas que ya en sus tres ediciones anteriores ha tenido un éxito abrumador y que en esta cuarta entrega promete más potencia y mejor hardware.

Todo parece indicar que esta nueva versión de la retroid pocket 4 y 4 Pro se convertirá en una de las consolas más vendidas en el 2024 gracias a esa estupenda relación calidad-precio a las que nos mantiene ha acostumbrados el fabricante retroid.

Pantalla de 4,7 pulgadas táctil HD

En cuanto a la pantalla está renovada Retroid Pocket 4 dispone de 4,7 pulgadas por supuesto táctil con una resolución a la altura. La resolución de esta pantalla táctil IPS es de 750 x 1334 píxeles con 60 fps. Gracias a su ratio de aspecto de 16:9 esta consola es perfecta para emular plataformas más exigentes como lo pueden llegar a ser PlayStation 1 o PlayStation 2.

También el hecho de disponer un acceso directo al Play store para descargarte tus títulos favoritos hace que la resolución de los juegos se adapten de manera perfecta como si fuera un smartphone.

Procesador más potente 

Uno de los aspectos que que más destaca entre sus prestaciones respecto a su predecesora la retroid pocket 3 Plus es su procesador que se mejora notablemente. En la sala de máquinas contamos con un procesador MediaTek dimensity 1100 el cual dispone de ocho núcleos repartidos en 4xA78 @ 2.6Ghz 4xA78 @ 2.6Ghz. En la GPU disponemos de G77 MC4 (@900Mhz). 

Este procesador se apoya en 8 GB de memoria RAM LPDDR4x junto con 128 GB de memoria interna qué podremos ampliar mediante tarjeta SD UFS 3.1.

Con esta versión renovada podremos disfrutar de emuladores como lo son PSP, PS1 PS2, GameCube, Dreamcast, N64, MAME, Sega Génesis, SNES… y muchas más.

Posibilidad de jugar en Red

Esta Retroid Pocket 4 incluye una novedad importante: ¿te imaginas poder jugar a clásicos como el Contra o el Pang con otro amigo? Pues esta vez podrás hacerlo! Incluye una función para poder jugar en Red con otro amigo creando un hotspot.

También podrás escuchar el sonido de tus juegos favoritos con auriculares tanto con cable como por vía bluetooth. Otra de las cosas que nos vuelven locos es poder jugar con nuestra consola en nuestra televisión de casa… pues esto también podrás hacerlo facilmente mediante la salida HDMI 720p que incorpora esta Retroid Pocket 4 Pro.

Vuelve a a jugar a tus titulos favoritos

A los jugones nos encanta rememorar viejos tiempos pegándonos a la maquinita de turno y machacando los botones como si nos fuera la vida en ello. Juegos con los que nos gastábamos la paga del fin de semana en la sala de juegos. Pang, Street Fighter, Sunset Riders, Bubble Bobble, Out Run, Metal Slug, Ghosts ´n Goblins ... Ahora llega la Retroid Pocket 4, una super consola portátil que nos teletransportará a otra época. También podremos disfrutar de titulos más actuales de PS2 o acceder a juegos del play store en Android 13.

Arranque con Android 13

Gracias al sistema operativo de Android 13 podremos conectarnos al Wi-Fi 6 y descargarnos apliaciones del Google Play. Con la Retroid Pocket 4 podremos tener acceso a nuestras redes sociales, GMAIL, Calendario, YouTube, twitch y un sinfín de funciones similares a las de un smartphone.

Esta versión nueva dispone de Android para poder acceder a todos los servicios de google.

Conexiones

En la Retroid Pocket 4 dispone de Conexión Tipo C OTG, Puerto micro-HDMI, 2 altavoces estéreo y Puerto jack de audio de 3.5mm . Soporta también 720p HDMI. Por otro lado tenemos posibilidad de conexión Wi-Fi 6 y bluetooth 5.2. 

Batería al más alto nivel

En lo que a batería se refiere, 5.000 mAh para no quedarnos en mitad de la partida y cárgala totalmente en tan solo 2 horas y media a través de su puerto USB-C. Soporta tarjetas de hasta 128 GB.

Si estás pensando en comprarte una consola retro portátil con una relación calidad precio excelente sin duda esta Retroid Pocket 4 es una de las mejores opciones que hay en el mercado.

En kiboTEK puedes comprar la Retroid Pocket 4 Consola Retro Portable Android con la garantía y seguridad de la mejor tienda online retro gaming en España con envíos en 24/72h a toda Europa.

SKU: KBKRETROIPOCKET4PRO Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Marca

RETROID POCKET

En kiboTEK encontrarás un amplio catálogo de las mejores consolas retro portátiles o de sobremesa de la marca Retroid Pocket. Tenemos años de experiencia en la venta de consolas retro y ofrecemos un servicio de postventa rápido y cualificado. Si lo que estás buscando es rememorar aquellos viejos tiempos en las salas de máquinas, estás de suerte porque disponemos de una gran variedad de consolas para que disfrutes jugando a los mejores títulos de los 80 y 90. Podrás comprar una Consola retro de la marca Retroid Pocket con envío a toda Europa en tan solo 24/72 horas con 3 años de garantía Oficial. Disponemos de nuestra tienda física en Alameda Urquijo 35 Bilbao para que puedas ver tocar y probar todo nuestro catálogo de consolas retro. Regresa al pasado con un DeLorean de manera muy sencilla comprando una consola retro Retroid Pocket.

1 valoración en Retroid Pocket 4 Pro Consola Retro Portable Android 8GB/128GB

5,0 Valoración
1-1 of 1 reseña
  1. Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Añadir una valoración
Debes iniciar sesión para publicar una opinión Acceso

También te recomendamos…

ES
Lista de Espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
[]