-80,00

XIAOMI POCO X5 PRO 5G 8GB/256GB KM 0 Desprecintado

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

3 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL ⚙️

SKU: SCXPOCOX5PRO8256KM0
Categoría:
Comprar Xiaomi Pocophone en kiboTEK
Disponibilidad:

Hay existencias

349,90 429,90

Comprar Xiaomi POCO X5 PRO 5G 8GB/256GB KM 0 Desprecintado con envío en 24h desde España y 3 años de garantía oficial.

  • Pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ AMOLED de 120Hz
  • Protección Gorilla Glass 5, 360 Hz muestreo táctil, HDR10
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 778 5G Octa-core a 2,4GHz
  • GPU Qualcomm Adreno 642L
  • Cámara trasera triple con sensor principal de 108MP+8MP+2MP
  • Cámara frontal de 16MP
  • 8GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de ROM UFS 2.1
  • Batería de 5.000mAh, con carga rápida 67W
  • Altavoces duales
  • Sensor huellas dactilares lateral
  • Jack de audio para auriculares, NFC,Bluetooth 5.2, WiFi 5
  • Sistema Operativo MIUI 14 for POCO

 

  • Contenido de la caja
  • 1x POCO X5 Pro
  • 1x Adaptador de corriente 67W
  • 1x Cable USB tipo C
  • 1x Eyector de tarjeta SIM
  • 1x Funda protectora
  • 1x Guía de usuario

Ya tenemos disponible el nuevo POCO X5 Pro 5G, con este nuevo smartphone la compañía filial de Xiaomi continúa con una de las series con mejor relación calidad-precio del mercado. Ya lo tienes disponible en tu tienda kiboTEK con envío en 24h y garantía oficial de 3 años, por supuesto disponible en nuestra tienda oficial en Bilbao.

Pantalla AMOLED DotDisplay FHD+ de 120 Hz

Este nuevo smartphone de la serie POCO X dispone de una magnífica pantalla AMOLED que nos ofrece una gran potencia de rendimiento y color. Con una pantalla de un tamaño de 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de 120 hercios el nuevo POCO X5 Pro nos promete una experiencia de uso increíble. Nos llama la atención que en este nuevo smartphone de POCO incorpora la nueva tecnología de atenuación de pantalla de gama alta. Con esta nueva tecnología optimizaremos nuestra pantalla para entornos oscuros de manera que es capaz de producir colores más precisos con poca luz y reducir en gran medida la fatiga ocular.

Entre otras de las especificaciones de esta pantalla disponemos de un brillo máximo de 900 nits junto con una frecuencia de muestreo táctil de hasta 240 hercios acompañados de una resolución full HD plus de 2.400 x 1080 píxeles.

Tencología Dolby con altavoces Duales

Entre otra de las bondades de la pantalla del nuevo POCO X5 Pro es que disponemos de la tecnología Dolby visión que nos ofrece un brillo un contraste y un color impresionante que enriquece en la calidad de la imagen de nuestro dispositivo. Por otro lado la calidad de una pantalla siempre debe ir acompañado de un buen audio y en esta ocasión Dolby Atmos ha trabajado para ofrecernos altavoces duales que nos proporcionan un amplio rango vocal y un timbre. Ahora sí que podrás disfrutar de la experiencia audiovisual envolvente de sentir el cine en la palma de tu mano.

Procesador Snapdragon® 778G Potente

En la sala de máquinas de este nuevo POCO X5 Pro con 5G disponemos de un procesador potente de seis nanómetros que se llama snapdragon 778G. Por supuesto disponemos de la garantía Snapdragon en un procesador de arquitectura ARM cortex A78 que nos garantiza un rendimiento y experiencia excelentes. Con una velocidad de hasta 2,4 GHz el nuevo POCO X5 Pro dispone de una puntuación de referencia en el test antutu de más de 545.000 puntos.

A todo esto hay que sumarle 8 GB de memoria RAM con posibilidad de ampliación dinámica de 3 GB de RAM más. Por otro lado disponemos de 256 GB de memoria interna con posibilidad de almacenamiento adicional mediante tarjeta SD. Si estás buscando un teléfono por debajo de los 400 euros con un procesador a la altura y mucha memoria esta es una de las mejores opciones del mercado y la tienes en kiboTEK.

Cámara principal pro de 108 MP

En el apartado fotográfico el nuevo POCO X5 Pro con 5G dispone de una cámara triple con una gran resolución. En su cámara principal dispone del respaldo de la potencia del procesador nos va a reproducir imágenes de calidad superior. La cámara principal dispone de un sensor de 108 megapíxeles, la segunda cámara se corresponde a un ultra gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 120 grados y la última cámara es un sensor de 2 megapíxeles para la cámara macro.

En cuanto a la grabación de vídeo de la cámara trasera disponemos de la posibilidad de grabación en 4K, 1080 o 720 píxeles.

En la parte delantera disponemos de una cámara frontal de 16 megapíxeles perfecta para hacernos los mejores selfies.

Conectividad

En cuanto a la conectividad no pueden faltar funciones tan esenciales hoy en día como lo son el NFC, sensor de huella dactilar en uno de los laterales, desbloqueo facial por inteligencia artificial, conector para auriculares de 3,5 mm, Bluetooth 5.2 y por supuesto SIM doble 5G. Todo esto está gobernado por el sistema operativo de MIUI 14 para POCO.

Carga rápida de 67W

En cuanto a la autonomía este nuevo poco X5 Pro con 5G dispone de una inmensa batería de 5000 miliamperios. Destacamos en esta batería la posibilidad de carga hiperrápida gracias a sus 67 vatios.

En kiboTEK puedes comprar el Xiaomi POCO X5 PRO 5G 8GB/256GB KM 0 Desprecintado con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi POCO en España Europa.

SKU: SCXPOCOX5PRO8256KM0 Categoría: Etiquetas: , ,
Peso 0,5 kg
Dimensiones 20,0 × 15,0 × 15,0 cm

Marca

XIAOMI

Comprar lo mejor de Xiaomi en España al mejor precio y servicio, garantía oficial española Europea de 3 años, envíos a toda Europa en 24/72h. Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito se debe a la relación calidad/precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo. Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 3 años de garantía oficial española Europea. En kiboTEK puedes comprar Xiaomi con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio. También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.

POCO

Comprar lo mejor de Poco al mejor precio y servicio, garantía oficial española de 3 años, servicio técnico propio local y envío 24h desde España. Xiaomi en España ha crecido mucho y empieza a aplicar una estrategia de diversificación de marcas. La marca Pocophone nace como una marca de móviles con capacidades de flagships pero con materiales de menor calidad. Así es posible ofrecer unos precios inigualables. Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014. Siempre con 3 años de garantía oficial española. En kiboTEK puedes comprar Xiaomi Poco con la seguridad de que no eres un cliente más. Eres un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio. También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.
Comprar Xiaomi Pocophone en kiboTEK

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes iniciar sesión para publicar una opinión Acceso

También te recomendamos…

ES
Lista de Espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
[]