Nuevo Realme X3, os contamos todo lo que tienes que saber de nuevo Killer de la marca china.

El nuevo Realme X3 se ha filtrado casi por completo en su caso por TENAA. Nos deja entrever 6 cámaras con 5G en esta tercera generación del Realme X.

Hace apenas 7 meses que los Realme X2 y Realme X2 Pro llegaron a España, pero la marca china ya está cómo era de esperar buscando un nuevo líder para su portfolio de smartphones en la gama media. Este Realme X3 está llamado a gobernar la gama media cómo lo ha hecho su predecesor el Realme X2 hasta ahora, con unas prestaciones más que suficientes y con un precio que rondaba los 300 €.

En esta ocasión el Realme X3 llegará acompañado de un procesador gaming como lo es el Qualcomm snapdragon 765G. Con lo cual este nuevo Realme dispondría de la nueva tecnología 5G en sus tripas. En su paso por TENAA este RMX2142 qué entendemos que es el nuevo Realme X3 dispondrá de una pantalla LCD de 6,57 pulgadas FHD+, que como viene siendo habitual en los últimos modelos tendrá en una de sus esquinas las 2 cámaras perforadas. Estás cámaras dispondrán de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles, con ello suponemos que tendremos bokeh frontal por hardware en este Realme X3.

En cuanto a la RAM y al almacenamiento este Realme X3 contará con tres versiones diferentes. La primera estará formada de 6 GB de RAM y 64GB, otra con 8 GB RAM y 128GB de ROM y la última con hasta 12 GB de memoria RAM con 256GB almacenamiento. En esta ocasión parece ser que no contaremos con ranura para microSD.

En cuanto a la fotografía nos vemos con 4 cámaras traseras con una principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, por otro lado 2 megapíxeles para una lente macro y por último 2 megapíxeles para las lecturas de profundidad.
En el apartado de la batería nos encontramos con 4.100 miliamperios con carga rápida de 30 vatios y de momento no tenemos noticias de que pueda haber carga inalámbrica. Si sabemos que también habrá un Realme X3 Pro y que este sí que contaría con carga inalámbrica y con el potente Qualcomm snapdragon 865G.

Prestaciones del Nuevo Realme X3

REALME X3
PANTALLATFT LCD de 6,57 pulgadas
FullHD+
Doble perforación
PROCESADORSnapdragon 765G a 2,4GHz
VERSIONES6GB/64GB
8GB / 128GB
12GB/256GB
CÁMARA FRONTAL16 megapixels
2 megapíxeles bokeh
CÁMARAS TRASERAS64 megapíxeles
8 megapíxeles Ultra gran angular
2 bokeh
2 megapíxeles macro
BATERÍA4.100 mAh
Carga rápida de 30W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
Realme UI
CONECTIVIDADDual 5G
Wi-Fi
Bluetooth
OTROSLector de huellas lateral
Dos colores: blanco y gris/azul