Unboxing com revisão do Infinix Note 7 Lite, uma marca desconhecida que bate forte fora de nossas fronteiras

Deixamos o link para o nosso unboxing com Revisão do Infinix Note 7 Lite em nosso canal do YouTube. Abaixo, detalhamos as especificações deste terminal básico da marca chinesa Infinix.

 

La marca Infinix es una compañía fundada en 2013. Nació cuando el fabricante francés Sagem fue adquirido en el año 2011. La compañía centró sus esfuerzos en Francia y Corea y diseñó sus teléfonos en Francia. Actualmente los teléfonos de Infinix están manufacturados en Francia, Corea, Hong Kong, China e India y están disponibles sobre todo en Asia y en otros 30 países sobre todo en el Medio Este y África. En Egipto tiene una gran cuota de mercado siendo la tercera marca más vendida después de Samsung y

Si necesitas un teléfono de gama media con una gran pantalla quédate con nosotros porque este Infinix Note 7 Lite puede ser tu mejor opción…

Este Infinix Note 7 Lite es un teléfono móvil de gama media de entrada con 4 cámaras traseras, batería de 5000 miliamperios y un procesador de gama media que está muy bien. Es uno de los teléfonos móviles de gama media más completos que podemos encontrar en el mercado. Si eres una persona que necesita un móvil para adentrarte en el mundo de la telefonía, o una persona que solo lo va a utilizar para funciones básicas este teléfono será perfecto para tí. Tiene una pantalla infinita de 6,6 pulgadas, un procesador que mueve bien tus juegos y aplicaciones y una cámara cuádruple para qué puedas inmortalizar tus mejores momentos.

Processador Helio G70 para que nadie te pare

Este Infinix Note 7 Lite cuenta con un procesador Helio G70 capaz de mover todo de la manera más sencilla. Es uno de los mejores procesadores de gama media/baja. Cuenta con 4 gigas de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliable mediante una tarjeta SD.

Pantalla de 6,6 pulgadas HD+

En este Infinix Note 7 Lite tenemos una pantalla Infinity resistente a rayones para disfrutar de los videojuegos, de las series más espectaculares o de tus películas preferidas es una pantalla de 6,6 pulgadas con una resolución HD+ de 1640 x 720 píxeles.

Destacando en el sonido por encima de todo

El Infinix Note 7 Lite es el Rey del Rock´N´Roll en cuanto a sonido se refiere. Se ha fabricado para que disfrutes de un sonido de película con el sonido DTS Audio Processing que te permite disfrutar de un sonido de cine en tu hogar. Vamos a poder disfrutar con el sonido de nuestras series favoritas, películas, música o juegos…

Cuatro cámaras de 48 MP para inmortalizar todo lo que te importa. Además cámara frontal de selfie de 8 MP

Las cámaras de este Infinix Note 7 Lite se ha diseñado con un sensor principal de 48 MP, acompañado de un sensor de profundidad de 2 MP para sacar tus fotos en modo retrato, una lente macro de 2 MP que te permite hacer fotos de todo tu mundo, y también va acompañado de un sensor de 0,3 MP para mejorar tus vídeos y fotos. Y para que seas la estrella de Instagram y de Tik Tok tienes una cámara selfie con un sensor de 8 MP de gran calidad.

Batería de 5000 mAh para que nunca te quedes tirado.

En kiboTEK en breve podrás adquirir smartphone de la marca Infinix y pronto os traeremos otra Review del Infinix 5S Pro.