Xiaomi Amazfit GTS 2, llega la segunda generación del aclamado smartwatch

Os presentamos el nuevo GTS 2, un smartwatch con algunas mejoras respecto a su antecesor como los es el chip NFC. De momento no tenemos una fecha para su llegada al mercado Europeo pero esperamos que sea pronto.

Xiaomi renueva super folio ver relojes con el nuevo amazfit GTS 2, un SmartWatch que mantiene la esencia de su antecesor pero con mejoras y añadiendo algún sensor más.

DISEÑO FINO Y ELEGANTE

Empezamos con el aspecto estético de este amazfit GTS 2 que mantiene unas líneas diseño muy similares a las que tenía el amazfit GTS. Continuamos con esa forma cuadrada apenas marcos y con panel curvo. Este smartwacth GTS 2 no desentonaría en la muñeca de Audrey Hepburn junto con el apuesto George Peppard en la mítica pelicula de Desayuno con Diamantes.

PANEL AMOLED DE 1.39 PULGADAS

Este panel que viste el amazfit GTS 2 es un AMOLED de 1,35 pulgadas que dispone de una resolución de 348 x 242 píxeles. En la parte derecha de dicho panel disponemos de un solo botón físico encajado en el borde derecho qué es el que podemos controlar varias funciones del SmartWatch. Por otro lado lo tendremos disponible en 3 colores negro, plata y dorado.

CHIP NFC Y MEDICIÓN DE OXIGENO EN SANGRE

Como hemos hablado al principio, esta nueva versión del GTS dispone de algún sensor más como el NFC ( que aún está por ver si estará incorporado en la versión Europea) .

El fabricante Huami que pertenece a Xiaomi se ha desvelado este GTS 2 podrá almacenar entre 300 y 600 canciones MP3 en su almacenamiento interno. En cuanto a las funcionalidades disponemos de la monitorización del sueño y del pulso cardíaco, 12 modos de deporte distintos y como no podía faltar el famoso cálculo de la saturación de oxígeno en sangre (Sp02) tenemos tan de moda ahora en todos los wearables.

Por otro lado también disponemos de un micrófono y un altavoz para comunicarnos con el servicio de asistente inteligente de Xiaomi. Por supuesto si no podría faltar un chip de GPS incorporado de última generación para tener una geolocalización lo más exacta posible en cada momento.

NOS PROMETEN HASTA 7 DIAS DE BATERIA

En cuánto a la autonomía este amazfit GTS 2 dispone de una pila de 246 miliamperios que nos promete hasta 7 días de autonomía.

Prestaciones Xiaomi Amazfit GTS 2

  • Pantalla 1.39″ AMOLED, Resolución 348 x 442, 341 ppi
  • Corning Gorilla 3ª geração + vidro temperado com revestimento anti-impressão digital
  • BioTrackerTM PPG Bio-Tracking Sensor óptico, aceleração de 6 eixos, geomagnético de 3 eixos, pressão de ar, luz ambiente
  • NFC, Medición de oxígeno en sangre SpO2
  • Bluetooth BT5.0 BLE, GPS GLONASS
  • Batería de 246mAh, dura hata 7 días
  • Resistência à água 5 ATM
  • Base de carga magnética, 2 horas de carga
  • 12 modos esportivos, desde atividades diárias como caminhada, corrida ou natação, até atividades avançadas como escalada e esqui
  • Alerta de chamada, notificação de mensagem, alertas de aplicativos como Facebook, WhatsApp, Twitter, Telegram, ... e muito mais
  • Controle do aplicativo Zepp
  • Compatível com Android 5.0 e iOS 10 ou superior.

Xiaomi Amazfit GTS 2