🕹️ Unboxing Review con Comparativa de las ANBERNIC RG350M VS RG280M en Español Consola Retro

La versión mejorada de la consola Retro Anbernic RG350 llega en dos tamaños con un acabado metálico que no te dejará indiferente. Os contamos las diferecnias entre ambas consolas retro un nuevo video en nuestro canal de youtube.

Compre Anbernic RG350M Metal Finish na kiboTEK Espanha

Básicamente la diferencia principal que nos encontramos entre ambas consolas retro son qué el modelo 350M es ligeramente más grande que el modelo 280M. Por otro lado la RG350M dispone de un HDMI para poder conectarlo a tu televisión mientras que la RG280M no. Otra diferencia que nos encontramos es que el modelo de 3,5 pulgadas dispone de dos joysticks analógicos mientras que la de 2,8 pulgadas solo dispone de 1 en la parte izquierda. Por último la posición de los botones start y select cambia en ambas consolas al igual que el botón de encendido y del volumen. En cuanto al hardware y el software las dos consolas son exactamente iguales y disponen de la misma potencia y memoria, con lo cual si encendemos ambas nos encontraremos con el mismo entorno gráfico.

Habrá quien prefiera una consola con una pantalla un poco más grande o que por el contrario más fina y fácil de insertar en el bolsillo. Disponéis de todos los detalles en el unboxing y review detallado os dejamos a continuación.

Mini console retro portátil de metal Anbernic RG280M

Acabamento metálico para console retro Anbernic RG350M