Pago Fraccionado Xiaomi mediante Sequra

Formas de pago kiboTEK

En kiboTEK aceptamos dos formas de pago: Pago Fraccionado Xiaomi mediante Sequra en cómodas cuotas sin papeleos o Pago con Tarjeta mediante el TPV virtual de RedSys.

Nuestra Web kiboTEK ofrece una experiencia de compra segura, con encriptación SSL de principio a fin, no solo en el pago.

Pago Fraccionado Pago Fraccionado Xiaomi Sequra kiboTEK

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Solo un pequeño coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

 

Pago Fraccionado Xiaomi Sequra kiboTEK

Pago con Tarjeta

También aceptamos pago con tarjeta de crédito o débito basada en la pasarela de pagos más utilizada en España, RedSys.

 

Pago Seguro SSL Redsys con tarjeta de crédito en kiboTEK

 

No guardamos ni almacenamos ningún dato de pago de nuestros clientes, ya que éstos son procesados por los sistemas del propio banco del cliente.

En kiboTEK podrás beneficiarte del pago fraccionado Xiaomi mediante Sequra, con solo un pequeño coste fijo por mensualidad, o bien realizar el pago completo mediante tarjeta de crédito/débito de forma sencilla y segura.