BLACK FRIDAY

Xiaomi Soundbar 3.1ch

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN LA PENINSULA 🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

3 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL ⚙️

SKU: SCXMISOUNDBAR
Disponibilidad:

Agotado

199,90 299,90

Agotado

Comprar Xiaomi Soundbar 3.1ch con envío desde España y garantía oficial

  • Canales: 3.1
  • Compatible con Dolby Audio y DTS Virtual :X
  • Experiencia de subwoofer envolvente e inalámbrico
  • Potencia: 430W (180W Barra + 250W Woofer)
  • Sonido IA
  • Un toque para reproducir audio con NFC
  • 1. Estándar 2. Cine 3. Música 4. Juego 5. Noticias Modo nocturno
  • Varios modos de sonido
  • BT 5.0, HDMI, Optica, Coaxial y USB
  • Dimensiones
  • Barra de sonido (L x An x Pr)86 x 11,5 x 6 cm
  • Subwoofer (L x An x Pr)21 x 29,7 x 37 cm
  • Peso de 7,85 kg

Xiaomi SoundBar 3.1

Xiaomi se lanza a por el mercado europeo en lo que a barras de sonido se refiere con esta espectacular Xiaomi SoundBar 3.1. Un periférico potente y que hará las delicias de los sibaritas del sonido con 430W y compatibilidad con Dolby Audio y DTS:X. Un complemento ideal que será el acompañante perfecto para, por ejemplo, su gama de televisores.

Diseño y características que enamoran a primera vista

Como practicamente todo lo que nos presenta ultimamente Xiaomi, esta SoundBar nos presenta un diseño elegante a la par que moderno y que combina con cualquier tipo de decoración. Con su acabado metálico, será la envidia de todos los que pasen por tu salón a disfrutarla. Tiene una pantalla OLED completamente integrada en el diseño que llama la atención.

Audio Profesional de Alta Resolución con 7 controladores

Tenemos tres altavoces de rango completo, tres Tweeters y un Woofer Inalámbrico de 6,5″ que juntos nos ofrecen una potencia de 430W (180W en la barra y 250W en el Woofer). El resultado es una producción de audio precisa y sensible, incluso ante los cambios más sutiles. No importa si estás viendo un concierto o disfrutando de tu película preferida: ¡la Xiaomi Soundbar 3.1ch te transportará hasta allí!

 

 

 

Woofer inalámbrico y compatible con Dolby y DTS:X

En cuanto al woofer, este cuenta con una fuente de alimentación independiente e inalámbrica, y resulta muy fácil de configurar. Simplemente tendrás que encenderlo y él solo se conectará a la red. Tenemos una tecnología de refuerzo de graves con inversión de fase para tener un sonido más envolvente y con mayor profundidad.

Elige cada tipo de audio

Modo Música, Modo Película, Modo Noticias o el Modo Juego son algunos de los ajustes que podrás utilizar en tu Xiaomi SoundBar 3.1. Aunque los más útiles y espectaculares son el modo Inteligente y el modo Nocturno. El primero ajusta automáticamente las diferentes configuraciones del sonido a cada tipo de contenido, mientras que el segundo te permite mantener un sonido lo suficientemente alto como para que lo escuches bien pero disminuye los sonidos o frecuencias que puedan resultar molestas para los demás.

En kiboTEK puedes comprar el Xiaomi Soundbar 3.1ch con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España.

EAN: 6971408156375 SKU: SCXMISOUNDBAR Categorías: , , Etiquetas: ,

Marca

XIAOMI

Comprar lo mejor de Xiaomi en España al mejor precio y servicio, garantía oficial española Europea de 3 años, envíos a toda Europa en 24/72h. Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito se debe a la relación calidad/precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo. Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 3 años de garantía oficial española Europea. En kiboTEK puedes comprar Xiaomi con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio. También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.
Peso 0,95 kg
Dimensiones 32 × 24 × 16 cm
Marca

XIAOMI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xiaomi Soundbar 3.1ch”

También te recomendamos…

ES
Lista de Espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
[]