Xiaomi Smart Blender / Licuadora inteligente Xiaomi

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

3 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL ⚙️

 

 

SKU: KBKXIASMARTBLENDER
Disponibilidad:

Hay existencias

129,90

Hay existencias

Comprar Xiaomi Smart Blender / Licuadora inteligente Xiaomi con envío en 24h desde España Europa y garantía oficial de 3 años.

  • Modelo MPBJ001ACM-1A
  • Alimentos ricos y sabores sorprendentes mezclados a 9 velocidades
  • Picado multiángulo con 8 cuchillas
  • Doble modo de mezcla en frío y en caliente
  • 9 velocidades ajustables
  • Hasta 4 horas de aislamiento en modo de conservación del calor
  • Recetas rápidas online
  • Potencia de mezclado 1000W
  • Potencia de calentamiento 800-950W
  • Conectividad Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n de 2,4 GHz
  • Dimensiones de 188 x 222 x 436 mm
  • Capacidad máxima para bebidas frías 1600ml
  • Capacidad máxima para bebidas calientes 1200ml

 

  • Contenido de la caja:
  • 1x Xiaomi Smart Blender
  • 1x Manual instrucciones
  • 1x Cable de alimentación

Xiaomi nos presenta a un nuevo producto para su catálogo, en esta ocasión nos traen una licuadora inteligente con un diseño minimalista y una calidad-precio asombrosa.

Podrás disfrutar de unos alimentos ricos y saludables mezclados a 9 velocidades distintas

La nueva Xiaomi Smart blender dispone de un modo doble de mezcla en frío y en caliente. De esta forma podrás preparar bebidas calientes y frías con tan solo un dispositivo.Sin duda alguna todo lo que hace de esta marca nos sorprende, este Xiaomi Smart blender bate, licua, mezcla en frío y en caliente y te permitirá picar el hielo para toda la familia. Podrás preparar bebidas calientes de hasta 1200 ml y frías de hasta 1600 mililitros o preparar de manera fácil y sencilla batidos saludables, zumos etc…

Potencia segurada

La licuadora de Xiaomi dispone de ocho modos distintos para elegir una amplia variedad de dilicias nutritivas con solo un dispositivo. Nos ofrece una potencia óptima para preparar tentempiés deliciosos zumos o batidos refrescantes así como apetitosas. Disponemos de un motor de alta potencia con frecuencia variable, esto significa que disponemos de una potencia añadida que nos permitirá mezclar con rapidez y precisión la licuadora.

Pantalla OLED con manejo sencillo

La puesta en marcha es muy sencilla tan solo tienes que girar y pulsar el dial OLED que dispone de dos botones táctiles . Seleccionaremos el modo de funcionamiento e incluso podemos programar tareas. Gracias a esta pantalla podremos girar de manera manual el dial para aumentar o reducir la velocidad y batir de una forma más eficaz. Disponemos de hasta nueve posiciones de velocidad distintas que nos permitirán mezclar ingredientes blandos o duros.

Por ejemplo con las velocidades de 1 a 3 podemos mezclar y licuar aguacate plátano y yogur. Con las velocidades de 4 a 6 podremos mezclar alimentos blandos para hacer zumos de frutas o verduras frescas. Con las velocidades de 7 a 9 podremos mezclar alimentos un poco más duros como puede ser la mantequilla de cacahuete.

Controla desde la APP Mi Home

Todo esto como no podía ser de otra forma lo podemos controlar de manera inteligente a través de la aplicación mi home. Desde aquí podremos programar o comenzar a batir de forma remota, acceder a las recetas desde la nube y descubrir un mundo delicioso de nutritivos tentempiés

8 cuchillas de acero inoxidable de alta precisión

En la sala de máquinas disponemos de un motor de alta potencia. Se trata de un motor que nos proporciona un par de torsión adicional para mezclar a fondo, de esta forma liberaremos los nutrientes y los ingredientes para obtener un sabor más delicioso y delicado. Por otro lado se trata de un motor de frecuencia variable que dispone de un sensor para controlar la velocidad en tiempo real y con lo cual ajustar la potencia de manera automática para garantizarnos una mezcla segura.

Las cuchillas de acero inoxidable nos van a facilitar un corte multiángulo y una mezcla íntegra. Se trata de ocho cuchillas de diferentes capas dentadas para picar en varios ángulos.

Prepara bebidas calientes gracias a su placa inferior integrada

La potencia de calentamiento en esta licuadora de Xiaomi es de 800 a 950 vatios, eso se traduce en que podemos preparar bebidas calientes de manera fácil gracias a la placa de calentamiento inferior integrada.
Está Xiaomi Smart blender dispone de una jarra de vidrio muy resistente que soporta tanto el frío como el calor. Esta jarra dispone de un volumen de hasta 1600 ml y puede soportar un enfriamiento y un calentamiento de manera rápida sin estropearse.

Limpieza a fondo a un click

Por último, añadimos el modo de limpieza con el que tan solo deberemos añadir agua e iniciarla alta velocidad y así ahorrar tiempo y esfuerzo.

En kiboTEK puedes comprar Xiaomi Smart Blender con la garantía y la seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España Europa.

 

EAN: 6934177780554 SKU: KBKXIASMARTBLENDER Categorías: , Etiquetas: ,

Marca

XIAOMI

Comprar lo mejor de Xiaomi en España al mejor precio y servicio, garantía oficial española Europea de 3 años, envíos a toda Europa en 24/72h. Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito se debe a la relación calidad/precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo. Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 3 años de garantía oficial española Europea. En kiboTEK puedes comprar Xiaomi con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio. También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.
Peso 6 kg
Dimensiones 43 × 24 × 29 cm
Marca

XIAOMI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xiaomi Smart Blender / Licuadora inteligente Xiaomi”

También te recomendamos…

ES
Lista de Espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
[]