XIAOMI POCO X3 PRO 6GB/128GB

(1 valoración de cliente)

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

SKU: SCXPOCOX3PRO6128
Comprar Xiaomi Pocophone en kiboTEK
Disponibilidad:

Hay existencias

249,90

Limpiar

Comprar Xiaomi POCO X3 Pro con envío en 24h desde España con 2 años de garantía

  • Pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ LCD de 120Hz
  • Protección Gorilla Glass6, 240 Hz muestreo táctil, 450 nits, HDR10
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 860 Octa-core a 2,96GHz
  • Cámara trasera cuádruple con sensor principal de 48MP+8MP+2MP+2MP
  • Cámara frontal de 20MP
  • 6GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de ROM UFS 3.1
  • Batería de 5.160mAh, con carga rápida 33W
  • Sensor huellas dactilares lateral
  • Jack de audio para auriculares, NFC,Bluetooth 5.0, WiFi 5
  • Altavoz Estereo
  • Dual SIM y posibilidad de insertar tarjeta SD de hasta 1TB
  • Sistema Operativo MIUI for POCO, basado en Android 11 OS

 

  • Contenido de la caja
  • 1x POCO X3 Pro
  • 1x Adaptador de corriente
  • 1x Cable USB tipo C
  • 1x Eyector de tarjeta SIM
  • 1x Funda protectora
  • 1x Guía de usuario

La submarca de Xiaomi POCO renueva su smartphone X3 con esta versión Pro. Entre las novedades que trae este dispositivo destacamos su procesador  Qualcomm  snapdragon 860 que es capaz de mover absolutamente cualquier juego o aplicación.

Pantalla de 120Hz

En este nuevo POCO X3 pro disponemos de una pantalla LCD IPS con resolución Full HD Plus de 2400 x 1080 píxeles. El tamaño de la pantalla en este dispositivo es de 6,67 pulgadas mientras que su relación de aspecto es de 20:9. Alcanzamos un brillo de 450 nits y destacamos la tasa de refresco que llega hasta los 120 hercios mientras que la frecuencia de muestreo táctil llega hasta los 240 hercios.

Poco más le podemos pedir a esta pantalla con la que disfrutaremos navegando o viendo contenidos streaming. En cuanto a la protección la tenemos asegurada gracias a corning gorilla glass 6 aunque siempre aconsejamos instalar algún tipo de protección externa en la pantalla.

Un procesador Qualcomm de altos vuelos

En este nuevo Xiaomi POCO X3 Pro nos llama la atención al disponer del mejor procesador con 4G que existe ahora mismo, redoble de tambores para presentar el Qualcomm Snapdragon 860 con un proceso de fabricación de 7 nanómetros y ocho núcleos que alcanzan hasta los 2,6 gigahercios. Este procesador consigue una sinergia casi perfecta junto con la GPU qualcomm adreno 640 que te permitirá disfrutar de los mejores juegos con el mayor rendimiento posible.

Por otro lado este POCO X3 Pro lo disponemos con dos versiones de RAM y almacenamiento distintas.. La primera versión alcanza los 6 GB de RAM y 128 gigas de memoria mientras que la segunda llega a los 8 gigas de ram y alcanza los 256 GB de memoria. Ambas memorias RAM con LPDDR4X y almacenamiento UFS 3.1. por supuesto en caso de necesitar más memoria podríamos añadir una tarjeta SD de hasta un terabyte.

4 Cámaras y la principal de 48 MP

Llegamos al apartado de las cámaras y en este POCO X3 pro disponemos de 4 sensores. La cámara principal dispone de un sensor de 48 megapíxeles con una apertura de 1.79. La segunda cámara es un ultra gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 119 grados. El tercer sensor es de profundidad de 2 megapíxeles con una apertura de 2.4. la cuarta y última cámara es para un sensor macro de 2 megapíxeles.

Destacamos que podemos hacer grabación de vídeo en 4K a 40 frames por segundo. Con esta cámara el Xiaomi poco X3 pro rinde a un gran nivel y te permitirá realizar unas capturas excelentes.

En cuanto a la cámara delantera disponemos de 20 megapíxeles en un sensor que está perforado en la pantalla en la parte central superior.

Gran batería de 5.160 mAh

Como su antecesor este Xiaomi POCO X3 Pro nos regala una batería grande con la que tenemos asegurado una gran autonomía. Tenemos una batería de alta capacidad de 5160 miliamperios qué es compatible con carga rápida de 33 vatios, que se traduce en que el dispositivo estará 100% cargado en menos de una hora.

Conectividad

En el apartado de conectividad en este nuevo POCO X3 Pro disponemos NFC, bluetooth 5.0 ,wifi 5 y es compatible con MIMO 2×2. Por otro lado, en navegación y posicionamiento no tendremos problemas gracias a su GPS/A-GPS, GLONASS, Beidou, Galileo.

Destacamos que en el apartado de audio tenemos dos altavoces duales que nos regalaran un sonido envolvente. Por supuesto sin renunciar al conector para auriculares de 3,5 mm. El lector de huella se encuentra en el lateral del dispositivo.

En cuanto al sistema operativo este Xiaomi POCO X3 Pro dispone de un Android 11 con MIUI 12 basado en Poco.

En kiboTEK puedes comprar el Xiaomi POCO X3 Pro con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi POCO en España Europa.

EAN: SKU: SCXPOCOX3PRO6128 Categorías: , Etiquetas: ,

Marca

XIAOMI

Comprar lo mejor de Xiaomi en España al mejor precio y servicio, garantía española Europea de 2 años, envíos a toda Europa en 24/72h. Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito se debe a la relación calidad/precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo. Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 2 años de garantía española Europea. En kiboTEK puedes comprar Xiaomi con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio. También recogida local en nuestra Tienda Xiaomi física .

POCOPHONE

Comprar lo mejor de Pocophone al mejor precio y servicio, garantía española de 2 años, servicio técnico propio local y envío 24h desde España. Xiaomi en España ha crecido mucho y empieza a aplicar una estrategia de diversificación de marcas. La marca Pocophone nace como una marca de móviles con capacidades de flagships pero con materiales de menor calidad. Así es posible ofrecer unos precios inigualables. Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014. Siempre con 2 años de garantía española. En kiboTEK puedes comprar Xiaomi Pocophone con la seguridad de que no eres un cliente más. Eres un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio. También recogida local en nuestra Tienda Xiaomi física .
Comprar Xiaomi Pocophone en kiboTEK
Peso 0.5 kg
Dimensiones 20 × 15 × 8 cm
Antutu

491412

Batería

5160 mAh

Bluetooth

BT5.0

Cámara delantera

20 mpx

Cámara trasera

48+8+2+2 mpx

Color

Azul, Bronce, Negro

Frecuencias

Compatibles con redes 3G/4G europeas y españolas. También B20 (800MHz)

GPS

GPS (frecuencia dual L1 + L5/AGPS/GLONASS/Beidou

GPU

Adreno 640

Huella Dactilar

Si, en el lateral

Identificación facial

No

NFC

Si

Pantalla

6.67 pulgadas 120Hz 20:9

Peso

215gr

Procesador

Ram+Almacenamiento

6GB+128GB

Resolución

2400×1080 FHD+

Sensores

E-Compass Sensor de Luz Sensor de Proximidad G-sensor/Sensor de Aceleración

SIM

Dual Nano-SIM Cards + microSD

Sistema Operativo

Wifi

2.4/5GHz 802.11 a/b/g/n/ac

Marca

POCOPHONE, XIAOMI

1 valoración en XIAOMI POCO X3 PRO 6GB/128GB

  1. Filipe Magalhães (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Filipe Magalhães

Añadir una valoración

Cancelar

También te recomendamos…

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×