Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

3 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL ⚙️

SKU: KBKMIPORSPEAKER
Disponibilidad:

Hay existencias

19,90

Hay existencias

Comprar Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker con envío en 24h desde España y 3 años de garantía

  • Modelo Xiaomi BHR4802GL
  • Resistencia al agua y polvo IP55
  • Micrófono integrado
  • Bluetooth  5.0
  • Batería de 2000 mAh
  • Autonomía de hasta 10 horas
  • Tiempo de carga en 2 horas aprox.
  • Entrada tipo C
  • Dimensiones de 86 x 86 x 45 mm
  • Peso de 182 g
  • Contenido del paquete
  • 1 x Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker Mini
  • 1 x Cable tipo C
  • 1 x Manual de usuario

En kiboTEK sabemos que eres una amante de la buena música y por eso te traemos un altavoz súper chulo portátil de Xiaomi con un exquisito diseño y muy ligero.

Diseño minimalista y ligero

Como todo lo que hace la marca del lejano oriente este altavoz portátil Bluetooth de Xiaomi tiene un diseño compacto y ligero. De esta forma lo vas a poder llevar a todas partes contigo, ya que su cuerpo compacto es de tan solo 8,6 cm de diámetro y su peso es de 182 gramos, esto se traduce en que lo puedes transportar de manera cómoda y muy fácil en cualquier bolsillo de tu chaqueta o en la mochila.

Sonido de calidad

Por supuesto cuando hablamos de escuchar música queremos tener una calidad en el sonido suficiente como para disfrutar de nuestras canciones favoritas. Con este Xiaomi Mi portable Bluetooth speaker mini podrás conseguirlo gracias a una excelente estructura interna. Este nuevo altavoz Bluetooth portátil de Xiaomi dispone de una doble unidad magnética con diafragma de fibra ir radiador pasivo, esto quiere decir que disfrutaremos de un sonido nítido y envolvente.

Conexión Bluetooh 5.0

Olvídate de los cables!  con el nuevo altavoz mi portavoz Bluetooth speaker mini te conectarás desde tu móvil o tablet a través de Bluetooth 5.0. Gracias a la tecnología de Bluetooth que lleva incorporada la conexión es muy rápida y estable reduciendo la latencia. No te lo pienses más y compra en kiboTEK este altavoz Bluetooth portátil de Xiaomi.

 

Sonido Estereo con dos altavoces

Otra de las novedades más llamativas que tenemos en este nuevo Mi portable Bluetooth speaker Mini es que si dispones de dos altavoces podrás conectarlos a la vez y disfrutar de un stereo completo.

Resistente a salpicaduras de agua

El nuevo altavoz de Xiaomi portátil mini está hecho para que lo lleves a cualquier parte y eso significa que debe tener una resistencia para salpicaduras y humedad suficiente. El Mi `portable bluetooth speaker mini dispone de certificación IP55 de resistencia al agua y al polvo así que no tendrás porqué preocuparte de esas pequeñas salpicaduras de agua.

 

Hazte con el nuevo altavoz portátil bluetooth speaker mini de Xiaomi en kiboTEK con envío en 24 horas y Garantía oficial de 3 años.

En kiboTEK puedes comprar el Mi Portable Bluetooth Speaker con 3 años de garantía oficial y la seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España.

kiboTEK -Tecnología a otro nivel-

EAN: 6934177726774 SKU: KBKMIPORSPEAKER Categorías: , , Etiquetas: ,

Marca

XIAOMI

Comprar lo mejor de Xiaomi en España al mejor precio y servicio, garantía oficial española Europea de 3 años, envíos a toda Europa en 24/72h. Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito se debe a la relación calidad/precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo. Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 3 años de garantía oficial española Europea. En kiboTEK puedes comprar Xiaomi con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio. También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.
Peso 0.3 kg
Dimensiones 15 × 20 × 8 cm
Marca

XIAOMI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker”

También te recomendamos…

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]