Xiaomi Mi 360º Home Security Camara 2K Pro

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

SKU: KBK3602KPRO
Disponibilidad:

Hay existencias

59,90

Hay existencias

Comprar la Xiaomi Mi 360º Home Security Camera 2KPro con envío desde España a toda Europa en 24/72h  y 3 años de Garantía Oficial.

  • Resolución de Video: 2K
  • Resolución HD mejorada: 2304 × 1296
  • Ángulo de visión de 360 grados
  • Infrarrojos de visión nocturna
  • Conexión WiFi 2.4/5 GhZ
  • Bluetooth 4.2
  • Admite Tarjeta SD hasta 32GB
  • Detección de personas por IA
  • Compatible Google Assistant y Alexa
  • Detector de llanto de bebé
  • Altavoces y micrófono
  • Dimensiones: 122 x 78 x 78 mm
  • Peso 349 gr
  • Compatible Android 4.4 o superior e IOS 9.0 o superior

Contenido de la caja

  • 1 x Xiaomi Mi 360 Home Security Camera 2K Pro
  • 1 x Cable de carga USB
  • 1 x Cargador
  • 1 x Kit de instalación
  • 1 x Manual de usuario

Xiaomi Mi 360 Home Security Camera 2K Pro para controlar tu hogar y a tus seres queridos.

Esta vez la compañía china Xiaomi nos vuelve a sorprender con una evolución de su cámara de seguridad para casa más vendida de los últimos años, esta Xiaomi mi 360 grados 2K te puede cambiar la vida. Si necesitas seguridad para tu hogar, te preocupa la seguridad de tus familiares, ancianos o de tus bebés puedes controlarlo todo con esta nueva cámara. Se adapta perfectamente a todas las situaciones con sus diversas tecnologías y  tiene una capacidad de visión de 360° para que no te pierdas absolutamente nada.

Resolución en 2K para no perderte ningún detalle

Tiene una resolución espectacular para que puedas ver las imágenes con la mejor calidad. Sin duda alguna esta nueva cámara Xiaomi es una de las que mejor calidad de vídeo y de audio te dan de todas las que hay en el mercado actualmente. Su lente cuenta con un sensor de resolución 2K que te permite ver todo lo que necesitas en tu hogar con una calidad espectacular.

Contrólalo todo desde la APP Mi Home

Puedes controlar toda la estancia donde instales el dispositivo gracias a su capacidad de giro de 360°, que puedes controlar mediante la APP (Mi Home) y en tu móvil. Es una cámara con auriculares y altavoces integrados para comunicarte con tus seres queridos.

Reducción de ruido

Disponemos de una reducción de ruido con micrófono dual para llamadas de voz direccionales mucho más claras. Esta nueva cámara es capaz de ofrecernos llamadas de voz de gran calidad en tiempo real gracias a su tecnología de reducción de ruido activa que va a disminuir de forma muy efectiva el eco del altavoz para mejorar nuestra experiencia en las llamadas.

WiFi y Bluetooth para no desconectarte nunca de lo que te importa

Entre sus características tenemos un Wi-Fi de doble banda 2.4/5 GhZ , conexión bluetooth 4.2 super rápida para no quedarte nunca sin conexión y como no, también tenemos asistente de voz tanto con Alexa como con Google.

Ideal para la seguridad de los más pequeños

Otra de las bondades de esta cámara es que tiene reconocimiento facial y algo que los padres primerizos agradecerán es que lleva detector de llanto de bebé, así que sabrás en todo momento que tu bebé está en perfecto estado.

Infrarojos para una perfecta visión nocturna

Otra de las ventajas de esta nueva cámara de Xiaomi es que tiene integrado infrarrojos para que tengas una total visión nocturna.

En definitiva, desde kiboTEK pensamos que es una de las mejores cámaras de seguridad en cuanto a calidad/precio se refiere. Una maravilla al alcance de cualquiera. Tu tranquilidad lo vale.

En kiboTEK enviamos la Xiaomi Mi 360º Home Security Camera 2K Pro a más de 30 paises distinos de Europa y latinoamerica en 24/72h con 3 años de garantía. Consulta y calcula los gastos de envío en el carrito insertando tu dirección.

EAN: 6934177719721 SKU: KBK3602KPRO Categorías: , Etiquetas: , ,

Marca

XIAOMI

Comprar lo mejor de Xiaomi en España al mejor precio y servicio, garantía oficial española Europea de 3 años, envíos a toda Europa en 24/72h. Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito se debe a la relación calidad/precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo. Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 3 años de garantía oficial española Europea. En kiboTEK puedes comprar Xiaomi con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio. También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.
Peso 0,5 kg
Dimensiones 20 × 15 × 8 cm
Marca

XIAOMI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xiaomi Mi 360º Home Security Camara 2K Pro”

También te recomendamos…

ES
Lista de Espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
[]