Xiaomi Massage Gun

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN LA PENINSULA 🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

3 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL ⚙️

 

SKU: KBKXIAGUNMAS
Disponibilidad:

Hay existencias

139,90

Hay existencias

Comprar Xiaomi Massage Gun con envío en 24h y garantía oficial desde España Europa.

  • Control de potencia inteligente
  • 3 modalidades de velocidad
  • 3 cabezas reemplazables
  • Ultra silencioso – 45dB
  • 5 horas de batería

Contenido del paquete

  • 1 x Xiaomi Massage Gun
  • 1 x Estuche transporte

¿A quién no le apetece un masaje para aliviar el dolor o tensión muscular acumulado durante todo el día?

Xiaomi continúa ofreciéndonos los mejores productos para ayudarnos en nuestro día a día y ahora con esta pistola masajeadora podremos aliviar el dolor muscular producido después de una práctica de ejercicio y mejorar nuestro rendimiento atlético.

Nos ayuda a aliviar la tensión muscular

La masage de Xiaomi nos ofrece varias funcionalidades para ayudarnos en nuestro día a día como lo son aliviar la tensión muscular, aliviar el dolor muscular, nos ayuda a calentar de una forma eficiente y también relaja las fascias profundas.
Esta nueva pistola masajeadora de Xiaomi nos proporciona un rendimiento de alto nivel junto con una potencia inteligente que nos ofrecerá masajes estables de los tejidos más profundos.

Relaja de manera eficiente y rápida la tensión muscular

En esta pistola masajeadora de Xiaomi disponemos de un motor sin escobillas de alta velocidad que puede generar una fuerza máxima de 570 mN y alcanza una frecuencia de 3.200 revoluciones por minuto. Gracias a ello nos ayudará a alcanzar los tejidos musculares de más profundidad para relajar de manera rápida y eficiente nuestra tensión muscular y las fascias profundas. De esta manera aliviaremos el dolor muscular después de cada ejercicio.

Potencia regulable de 3 velocidades

En la pistola masajeadora de Xiaomi disponemos de 3 modos de velocidad y tres cabezales extraíbles para satisfacer todas tus necesidades. El primer modo velocidad es de 1800 revoluciones por minuto el segundo de 2400 y el tercero alcanza las 3200 rpm. Se incluye tres cabezales profesionales intercambiables.

3 tipos de cabezales distintos

Por otro lado está Xiaomi massage gun está equipada con una entrada y salida de aire ocultas que nos proporcionarán un diseño y aspecto más elegante.  El primero es un cabezal redondo para grupos musculares grandes como lo pueden ser los brazos o la parte inferior de la espalda glúteos muslos y pantorrillas. El segundo es de cabezal plano para relajación de todos los músculos. El tercero es un cabezal de bala para masajes de tejidos más profundos como las palmas de las manos o las plantas de los pies.

Control de potencia inteligente

Por supuesto está Xiaomi massage gun dispone de un control de potencia inteligente para una salida de potencia estable. Eso significa que la potencia se mantiene estable incluso bajo una fuerte presión externa. Disponemos de dos tipos de luz que nos indicarán si la presión es adecuada o es excesiva para ofrecernos un impacto perfecto y preciso.
En cuanto al funcionamiento es un dispositivo ultra silencioso que nos ofrece una relajación tranquila para relajar nuestro cuerpo y mente.

Ligera y portátil fácil de transportar

En cuanto a su peso es muy ligera y portátil ya que tan solo pesa 870 gramos y cuenta con un tamaño cómodo de 47 mm. Por supuesto este masajeador pistola de Xiaomi incluye un estuche de almacenamiento muy fácil de transportar para que puedas llevarla donde vayas.

Batería de alta capacidad

En cuanto a la batería disponemos de 2.600 miliamperios en este Xiaomi massage gun que nos ofrece una duración de hasta cinco horas con una carga. En cuanto al tipo de conector utilizaremos tipo C de alta compatibilidad.

Por otro lado está Xiaomi massage gun está equipada con una entrada y salida de aire ocultas que nos proporcionarán un diseño y aspecto más elegante.

En definitiva si estás buscando una pistola masajeadora como siempre Xiaomi nos ofrece un producto con una relación calidad precio a la altura que podrás conseguir con garantía oficial y envío en 24 horas en kiboTEK.

En kiboTEK puedes comprar el Xiaomi Massage Gun con la garantía y seguridad de la mejor tienda online  de accesorios y fundas en España con envíos en 24/72h a toda Europa.

EAN: 6934177762062 SKU: KBKXIAGUNMAS Categorías: ,

Marca

XIAOMI

Comprar lo mejor de Xiaomi en España al mejor precio y servicio, garantía oficial española Europea de 3 años, envíos a toda Europa en 24/72h.

Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito se debe a la relación calidad/precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo.

Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 3 años de garantía oficial española Europea.

En kiboTEK puedes comprar Xiaomi con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio.

También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.

Peso 0,5 kg
Dimensiones 20 × 15 × 8 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xiaomi Massage Gun”

También te recomendamos…

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]