Cepillo de dientes eléctrico – Mi Smart Electric Toothbrush T500

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN LA PENINSULA 🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

3 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL ⚙️

 

SKU: KBKTOOTHBRUSHT500
Categoría:
Disponibilidad:

Agotado

34,90

Agotado

Aviso de Stock

Comprar Cepillo de dientes eléctrico – Mi Smart Electric Toothbrush T500 con envío en 24h y garantía oficial desde España Europa.

  • La limpieza más eficiente
  • Motor de levitación magnética de vibración de alta frecuencia
  • Alerta de presión inteligente
  • Modos de limpieza personalizados
  • Cepillo con cabezal metálico
  • Batería de hasta 18 días
  • Conexión mediante APP Mi home

Contenido del paquete

  • 1 x Cepillo de dientes eléctrico – Mi Smart Electric Toothbrush T500

Disfruta de una protección dental inteligente que se adapta a tus necesidades con el nuevo Mi smart electric toothbrush T500.

Cuida de tu salud bucodental

Cada día sabemos que es más importante prevenir los problemas de salud bucodental que muchas veces se generan por los malos hábitos alimenticios y por nuestra propia higiene. En muchas ocasiones cepillarse los dientes de una forma incorrecta, tener un consumo de dulces importantes, fumar, el café de las mañanas… etc puede afectar a tus dientes y provocar caries. Los cepillos que utilizamos corrientes no ayudan en exceso a la limpieza bucal al contrario hacen que los dientes se puedan manchar más de amarillo.

Con lo cual si buscas cuál es la respuesta para limpiar tus dientes de forma correcta os presentamos el nuevo mi smart electric toothbrush T500.

Con este cepillo de dientes eléctrico disponemos de varias especificaciones importantes como lo son su motor de levitación magnético de vibración de alta frecuencia, alerta sobre la sobrepresion inteligente que es adecuado para encías sensibles, disponemos de modos de limpieza personalizados para satisfacer todas las necesidades, analizamos la limpieza y aprendemos la técnica correcta para un buen cepillado de dientes.

Su motor reduce el ruido y es más eficiente

Este Xiaomi mi smart electric toothbrush T500 dispone de un motor de levitación magnética de vibración acústica de alta frecuencia. Gracias a este motor de segunda generación desarrollado independientemente por expertos en Alemania y Japón disfrutarás de una limpieza potente y eficiente. La frecuencia de la vibración en este caso llega a las 31.000 rpm que nos permitirá eliminar de manera fácil las manchas que más se nos resisten. Gracias a este motor actualizado disponemos de un menor tamaño que reduce el ruido y el movimiento para ofrecernos un cepillado mucho más cómodo.

Limpieza profunda para las zonas más dificiles de acceso

Por otro lado en este nuevo cepillo de dientes de Xiaomi disponemos de 10 grados de oscilación estática para proporcionar una limpieza profunda en las zonas de más difícil acceso. Gracias a la fuerza de torsión de 230 gf.cm mantiene las cerdas en un balance estable de 10 grados que nos permite crear una espuma con la pasta de dientes en la boca. De esta manera impactará en los puntos ciegos de los dientes y eliminará la placa más resistente.

Alertas inteligentes

En el nuevo cepillo de Xiaomi eléctrico t500 disponemos de alertas inteligentes de sobrepresion. Se trata de un sistema inteligente que nos alerta a través de un indicador qué parpadea que estamos aplicando una fuerza excesiva. De esta manera si cepillamos demasiado fuerte, el cepillo de dientes reduce de manera automática la vibración para evitar que pongas en compromiso la salud de tus dientes.

 

Conexión mediante APP

Por supuesto este nuevo cepillo de dientes de Xiaomi dispone de conexión mediante la aplicación mi home. Esta aplicación nos trae algunas novedades como un asistente que cuida al máximo de nuestros problemas de salud bucal. Por ello desde la propia aplicación disponemos de modos de limpieza personalizables. Cualquier usuario puede desarrollar un patrón distinto de cepillado que se adapte a su vida o sus hábitos alimenticios.

Por otro lado también disponemos a través de la aplicación mi home y de un análisis inteligente de la limpieza de los dientes que nos generan informes de salud oral que nos enseñan a cepillar los dientes de forma correcta.

3 modos distintos con solo un click

Otra de las funciones de este nuevo mi electric toothbrush T500 es sus tres modos de velocidad distintos. Podrás cambiar del modo estándar, al suave o al personalizado pulsar un botón. De esta manera podrás adaptar el dispositivo a la función que necesites.

Cabezal más limpio y eficiente

Por supuesto hay cabezal del cepillo es metálico y de acero inoxidable. Este cabezal no contienen discos de cobre y no genera óxido de manera que se convierte en más limpio y eficiente. Gracias a la nueva tecnología de implantación de cerdas mantiene los cabezales de los cepillos alejados del metal y evita los riesgos bucales.

Sin embargo con este nuevo cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi se aumenta en un 40% la densidad de las cerdas que se traduce en una cobertura mucho más fina y una limpieza más eficiente.

Batería de hasta 18 días

En apartado de la batería disponemos de carga inductiva inalámbrica que nos proporcionará una duración de hasta 18 días. A través de nuestra propia aplicación también podremos comprobar la carga restante de nuestro cepillo de dientes eléctrico.

En kiboTEK puedes comprar el Cepillo de dientes eléctrico – Mi Smart Electric Toothbrush T500 con la garantía y seguridad de la mejor tienda online  de accesorios y fundas en España con envíos en 24/72h a toda Europa.

EAN: 6934177713095 SKU: KBKTOOTHBRUSHT500 Categoría:

Marca

XIAOMI

Comprar lo mejor de Xiaomi en España al mejor precio y servicio, garantía oficial española Europea de 3 años, envíos a toda Europa en 24/72h. Xiaomi en España ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las marcas preferidas por los usuarios. Su éxito se debe a la relación calidad/precio que consiguen sus móviles. Desde que Xiaomi fuera creada haya por 2010, la marca china ha conseguido congregar a una legión de fieles MiFans alrededor de todo el mundo. Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 3 años de garantía oficial española Europea. En kiboTEK puedes comprar Xiaomi con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio. También recogida local en nuestra  Tienda Xiaomi PPP store en Alameda Urquijo 35 Bilbao.
Peso 0.5 kg
Dimensiones 20 × 15 × 8 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cepillo de dientes eléctrico – Mi Smart Electric Toothbrush T500”

También te recomendamos…

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]