Amazfit GTR 3

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN ESPAÑA🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

SKU: SCXAMAZFTIGTR3
Comprar Amazfit en kiboTEK España
Disponibilidad:

Agotado

149,90

Limpiar

Comprar  Amazfit GTR 3 con envío en 24/48 horas  desde España Europa y dos años de garantía

  • Pantalla 1.39″ AMOLED, Resolución 454 x 454, 326 ppi
  • Cristal templado Corning Gorilla 3 generación + con revestimiento antihuellas
  • Sensor óptico BioTrackerTM PPG Bio-Tracking, aceleración de 6 ejes, geomagnético de 3 ejes, presión de aire, luz de ambiente
  • Medición de oxígeno en sangre SpO2
  • Bluetooth BT5.0 BLE, GPS GLONASS
  • Batería de 450 mAh, hasta 21 días
  • Resistencia al agua de 5 ATM
  • Base de carga magnética, 2 horas de carga
  • 150 modos de deporte, desde actividades diarias como caminar, correr o nadar, hasta actividades avanzadas como escalar y esquiar.
  • Alerta de llamadas, notificación de mensajes, alertas de aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Twitter, Telegram,… y mucho más
  • Control remoto de la música
  • Control remoto de la cámara
  • Compatible con Alexa
  • Control desde las App Zepp
  • Compatible con Android 7 e iOS 12 o superior
  • Incorpora una correa de Silicona (intercambiable 22mm) – Ajustable a muñecas de 155 a 218 mm

Un precioso diseño clásico viste a este smartwatch que mejora al increíble GTR 2 tanto en sensores como en su espectacular pantalla AMOLED

Pantalla Retina Amoled de 1,39″

Uno de los puntos más llamativos del reloj es la pantalla ya que es una de las más grandes que hemos visto en un SmartWatch. Tiene 480 x 480 pixels de resolución una de las más altas que hemos visto hasta la fecha. Se ve sencillamente espectacular. 326 pixels por pulgada para este Amazfit GTR3 que te dará imágenes nítidas y coloridas. Equipa una pantalla Amoled de 1,39 pulgadas a todo color que mejora lo que nos ofrecía su anterior generación el GTR 2. Además tanto la fecha como la hora se muestran continuamente en pantalla gracias a la función Always On (siempre encendida).

Puedes personalizarlo a tu gusto con los diferentes fondos de pantalla y diales. La pantalla tiene protección de cristal templado y también una protección antihuellas. Una de las cosas que más nos llaman la atención es que este GTR 3 es que tiene brillo automático que funciona realmente bien, se adapta realmente rápido cuando cambia la luz en nuestro entorno y la visibilidad a plena luz del día es increíble. Por otro lado si lo prefieres puedes activar la pantalla haciendo un gesto con la muñeca o pulsando uno de los botones.

Batería de 450mAh para no quedarte nunca “Out of Time”

Este nuevo Amazfit GTR 3 combina tanto su software como su hardware para optimizar al máximo el consumo de la batería teniendo hasta 21 días funcionando nuestro smartwatch a pleno rendimiento. Con su carga rápida, lo tendrás a tope en aproximadamente 2 horas.

*La vida útil de la batería puede variar dependiendo del uso, la configuración y otro tipo de factores, con lo cuál los resultados reales pueden ser distintos a los que el fabricante afirma.

150 Modos distintos de deporte, solo le falta 

Sea cual sea tu deporte favorito, seguramente lo encontrarás entre estos 150 modos deportivos y accesibles desde el propio smartwatch del Amazfit GTR3: Correr, Caminar, Ciclismo, Bicicleta estática, Bicicleta elíptica, Cinta, Fútbol, Natación en aguas abiertas, Natación en piscina, Esquí, Montañismo, Carrera con obstáculos, e incluso juegos como el ajedrez o el bridge.

Entre otras funciones, podrás controlar los pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la saturación de oxígeno en sangre o el estrés. Seas un Usain Bolt, un Cristiano Ronaldo, o una Mireia Belmonte, tus necesidades quedarán más que cubiertas.

Sensor Óptico BioTracker PPG 3.0

Sensor Óptico BioTracker PPG 3.0 con seis fotodiodos y dos leds capaces de monitorizar todos nuestros datos cardiacos y de respiración y para controlar tu salud como deberías… Este sensor óptico de alta precisión de seguimiento biológico patentado por Huami es uno de los mejores del mercado actualmente. Una de sus funciones principales es la de controlar con precisión de cirujano nuestra frecuencia cardíaca de manera constante.

También te controla mientras descansas y detecta arritmias y fibrilación auricular de manera automática. Incluso mientras estás entrenando, si tu GTR3 detecta valores demasiado altos te avisará de inmediato para que así reduzcas los riesgos en tu día a día.

Otro indicador fundamental del que se encarga este Amazfit es medir el porcentaje de saturación del oxígeno en sangre (SpO2), especialmente importante cuando practiques deportes de alta intensidad.

Además de todas las aplicaciones de salud, una brújula, un barómetro, un sensor de temperatura, una app de tareas, notas de voz, un temporizador pomodoro y una opción para controlar la cámara del móvil de forma remota.

Monitoriza y controla tu sueño

El GTR3 monitoriza tu sueño de la manera más completa posible. Estudia con precisión tus etapas del sueño y su duración (sueño ligero, sueño profundo, REM…), analizando la calidad de tu respiración y puntuando tu sueño. Una novedad de este smartwatch es que ¡te controla incluso la siesta!.

Otros sensores que harán tu control completo son los sensores de estrés o del monitoreo del ciclo menstrual.

Compatible con Alexa

Otro de los puntos que hacen que este Amazfit se lleve la palma es su compatibilidad con Alexa.

En kiboTEK puedes comprar la Xiaomi Amazfit GTR 3 con la garantía y seguridad de la mejor tienda Amazfit en España.

EAN: SKU: SCXAMAZFTIGTR3 Categorías: , Etiquetas: ,

Marca

AMAZFIT

Comprar lo mejor de Amazfit en España al mejor precio y servicio, garantía española de 2 años, servicio técnico propio local y envío 24h desde España. Somos expertos en móviles Xiaomi ya que nuestros clientes pueden comprar Xiaomi en kiboTEK desde el 2014, siempre con 2 años de garantía española. En kiboTEK puedes comprar Amazfit con la seguridad de que no eres un cliente más sino un socio tecnológico cuya satisfacción es vital para nuestros objetivos de negocio.
Comprar Amazfit en kiboTEK España

ZEPP

La nueva marca Zepp que pertenece a Xiaomi sustituye con este nombre la aplicación Amazfit. La marca Zepp esta especializada en la fabricación de smartwatches de gran relación calidad precio. En kiboTEK puedes comprar tu smartwatch Zepp con envio en 24h y con dos años de garantía en España.
Peso 0.3 kg
Dimensiones 20 × 15 × 8 cm
Color

Gris, Negro

Marca

AMAZFIT, ZEPP

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amazfit GTR 3”

También te recomendamos…

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]