Ojito! 120Hz de pantalla para el nuevo Realme X3 SuperZoom que será presentado el 26 de mayo.

La marca china Realme no para de sacar terminales nuevos y esta vez nos va a presentar el nuevo Realme X3 súper zoom.

Este nuevo modelo será presentado el próximo día 26 de mayo y probablemente no venga solo ya que le acompañaran con algún que otro dispositivo más. No es la primera vez que sabemos sobre el nuevo Realme X3 ya que lleva filtrándose poco a poco desde semanas atrás. Uno de los mayores atractivos de este nuevo smartphone es un periscopico de 60 aumentos, que desde luego probablemente se trate de un híbrido sobre el óptico que nos proporcione la lente del Realme X3.

En las tripas de Realme X3 nos vamos a encontrar con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus. Nos ha sorprendido que no se utilice el nuevo Snapdragon 865 que dispone de 5G, pero entendemos que esto se debe a una reducción de costes del teléfono importante que lo va a seguir haciendo muy pero que muy atractivo.

Otra de las magnificas sorpresas de este Realme X3 es su pantalla ya que alcanzará los 120 Hz haciendo un claro giño al público gamer.

En cuanto a la batería este Realme X3 contará probablemente con 4000 o 4500 miliamperios con una carga rápida de 30 vatios.

En definitiva tendremos que esperar hasta el día 26 de mayo para conocer con profundidad en nuevo Realme X3 y saber si dispone de un precio tan competitivo como su predecesor el Realme X2 Pro.