Vuelve la pulsera superventas…La Xiaomi Mi Band 5

Wie jedes Jahr präsentiert Xiaomi sein neues Sportarmband, Drum Roll für das neue Mi Band 5, das erneut zum Bestseller wird.

1,1 "126 × 294 OLED bunter Touchscreen

Entre las novedades que nos trae esta nueva Xiaomi Mi Band 5, disponemos de una carga magnética diferente a su predecesora y una pantalla OLED más grande. En esta ocasión esperamos disponer de conectividad NFC para Europa, que es una de las características más demandadas por los usuarios.

En cuanto al diseño esta nueva Xiaomi Mi Band 5 tiene un aspecto muy similar a la Mi Band 4. Tenemos una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas que nos permitirá ver un 20% más de contenido que en su anterior versión. La Mi Band 5 llega con varias correas intercambiables con nuevos colores.

50 Meter wasserdicht

Una de las prestaciones más importantes es que está Mi Band 5 nos permite sumergirlo hasta 50 m de profundidad.

Magnetisches Laden, ohne es vom Gurt zu entfernen

Una de las diferencias respecto a la versión anterior es la carga magnética, nos permitirá cargar nuestro dispositivo sin necesidad de extraer la de la correa.

Batterie bis zu 14 Tage

En cuanto a la autonomía esta nueva Xiaomi Mi Band 5 nos promete hasta 14 días de duración pudiendo llegar hasta los 20 en el caso del modelo sin NFC.

Sportfunktionen

En cuanto las funciones está Xiaomi mi band 5 dispone de 11 modos deportivos como lo son yoga, bicicleta estática, cinta de correr, comba, bicicleta, andar, running, máquina elíptica, máquina de remar y entrenamiento libre.

Una de las funciones que más nos han llamado la atención es que incluye un modo salud para las mujeres que está orientado para el control del club menstrual.

Eine weitere Funktion dieses Xiaomi Mi Band 5 ist die persönliche Aktivitätsintelligenz, mit der wir die Herzfrequenzdaten in eindeutige und persönliche Werte umwandeln können, um die tägliche Aktivität zu bewerten, die wir ausführen.

Kompatibel mit iOS und Android

Por supuesto en cuanto la conectividad esta nueva Xiaomi Mi Band 5 dispone de Bluetooth y es compatible con móviles tanto iOS como Android. Para terminar en la mi band 5 disponemos de funciones como el control remoto para hacer fotos a modo de disparador o del control de la música

Andere Funktionen

Alarmfunktionen, voreingestellte Wahl, benutzerdefinierte Ersatzwahl, Bildschirmsperre, Timer-Countdown, Erinnerung an Telefonalarme, Anrufbenachrichtigung, SMS-Benachrichtigungen, Kalendererinnerungen, App-Nachrichtenbenachrichtigungen, Wettervorhersagen, Suchen ein Mobiltelefon, Mobiltelefon entsperren, Ereigniserinnerung, Nachtmodus, Nicht stören-Modus, Remote-Musikwiedergabe vom Mobiltelefon, Bluetooth-Streaming, Hochladen des Fortschrittsbildschirms, Auswahl des Verwendungsmodus, OTA-Update.

Resumen de prestaciones

  • Xiaomi Mi Band 5 mit Herzfrequenz, Schlaf, Schrittzahl, Gesundheitsmanagement
  • Pantalla táctil OLED a color 1,1″ 126×294, hasta 50 metros impermeable
  • NFC con posibilidad de realizar pagos
  • Designs wie "Kugeln"
  • 512 KB RAM 16 MB Speicher
  • 125mAh Akku (bis zu 14 Tage)
  • Magnetische Ladung
  • Micrófono y altavoz
  • Weiblicher Gesundheitsmodus
  • Fernbedienung zum Fotografieren
  • 11 verschiedene Sportmodi
  • Kompatibel mit dem Bluetooth 5.0-Protokoll

Xiaomi Mi Band 5