Realme X3 Superzoom, por fin un terminal sin 5G con el abaratamiento de precio que conlleva

Realme vuelve a la carga con con su Realme X3 súperZoom, un smartphone con unas prestaciones muy altas a un precio ajustado.

PANTALLA DE 120HzFull HD+ de 6,6″

Lo primero que nos llama la atención de este nuevo modelo de la marca china Realme es la pantalla del mismo alcanza los 120 hercios de tasa de refresco. Sin duda, hablando de un terminal que tiene un precio de menos de 500€ no estamos acostumbrados a ver ese tipo de tasas de refresco en pantalla. En el Realme X3 súperZoom podremos disfrutar de una experiencia magnífica en cuanto a la fluidez en la pantalla gracias a estos 120 hercios que comentamos. En cuanto la pantalla disponemos de un panel IPS FHD+de 6,57 pulgadas con un ratio de 19.5:9.

PROCESADOR DE GAMA QUALCOMM SNAPDRAGO 855+

En cuanto a la máquina que gobierna este nuevo Realme X3 súperZoom es el Qualcomm Snapdragon 855 Plus, un procesador más que potente para soportar cualquier aplicación o videojuego. De hecho hemos probado el terminal con aplicaciones muy exigentes como el PUBG o varios servicios de streaming sin notar o percibir ningún tipo de lag. en esta versión el Realme X3 superZoom llega hasta los 12 GB de RAM que ayudan mucho a mejorar la experiencia de uso. En cuanto al almacenamiento disponemos de 256 GB de memoria para que nos podamos aburrir de hacer fotos vídeo o instalar aplicaciones.

6 CÁMARAS CON ZOOM OPTICO 5X Y HASTA 60X DIGITAL

Una de las prestaciones más importantes de este Realme X3 al que debe su nombre es el zoom dónde conseguimos un aumento de 5X ópticos y de 60X de manera digital. Cabe destacar que el teléfono activo cuenta con estabilización óptica de imagen. En cuanto a las cámaras contamos con hasta 6 en este Realme X3 súperZoom.

-La cámara principal dispone de un sensor de 64 megapíxeles de Samsung GW1 con una apertura de f/1.8 y una distancia focal de 26 mm.

-Después contamos con una lente ultra gran angular con un campo de 119 grados y una distancia focal de 15,7 mm. Dispone de un sensor de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.3

-En cuanto el teleobjetivo periscopico, como hemos comentado disponemos de un zoom óptico de 5x una apertura de f/3.4, distancia focal de 24 mm, estabilización óptica y el sensor es de 8 megapíxeles.

-La cuarta cámara es una la lente macro en la que disponemos de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.4

-En cuanto a la cámara frontal principal disponemos de un sensor de 32 megapíxeles Sony IMX686 con una lente Gran angular de campo de 80,4 grados y una apertura de f/2.5.

-Completamos este tour de cámaras del Realme X3 super zoom con la segunda cámara frontal 8 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y un gran angular con campo de 105 grados.

BATERÍA DE 4.200 mAh CON CARGA RÁPIDA DE 30W

En esta ocasión no nos encontramos una carga rápida tan potente como en la del Realme X2 Pro que llegaba hasta los 50 vatios pero sí que es más que suficiente para cargar de manera rápida nuestro smartphone.

CONECTIVIDAD Y OTROS

En cuanto a la conectividad disponemos de 4G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, USB tipo C, GPS Dual y NFC.

Cómo viene siendo normal en los últimos lanzamientos que estamos viendo el lector de huellas está en uno de los laterales del terminal. Por otro lado disponemos en este Realme X3 súperZoom de sonido dolby atmos de alta resolución.

 

PRESTACIONES DEL REALME X3 SUPERZOOM

  • Pantalla Dewdrop 6.6”, FHD+ 120Hz 2400×1080 píxeles
  • Procesador Snapdragon 855+ Octa Core
  • Adreno 640 GPU
  • Cámara trasera cuádruple 64MP+8MP+8MP+2MP
  • Cámara frontal de 32MP+8mp
  • 12 GB de RAM, 256 GB de ROM
  • Batería 4200 mAh, 30W VOOC 4.0 carga rápida
  • AI Face Unlock, sensor de huellas dactilares en lateral y NFC
  • Sistema operativo Realme UI basado en Android 10

En kiboTEK puedes comprar el Realme Realme X3 SuperZoom con la garantía y seguridad de la mejor tienda Realme en España.

Realme X3 SuperZoom 12 GB / 256 GB