REALME CANCELA LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO X50 PRO CON 5G EN BARCELONA

La compañía china Realme, tenía previsto presentar durante el Mobile World Congress 2020 de Barcelona su nuevo buque insignia el Realme x50 PRO con 5G.

 

 

Esperábamos que febrero fuese un mes lleno de novedades y presentaciones multitudinarias pero el protagonista principal está siendo algo ajeno a la tecnología. Lógicamente estamos hablando del coronavirus Covid-19.

Después de la cancelación del MWC por parte de los organizadores debido a las preocupaciones a nivel global por el contagio del coronavirus, Realme también ha decidido cancelar su cita del 24 de febrero en Barcelona.

 

En un comunicado oficial, la marca china confirma que la presentación del Realme x50 PRO 5G se hará a través de una retransmisión online en Madrid. El nuevo flagship de Realme ha causado mucha expectación ya que entre otras novedades incluirá un procesador Qualcomm snapdragon 865 con conectividad 5G y así se convertirá en su smartphone más potente hasta la fecha.

Kaufen Sie Realme X50 5G in kiboTEK Spanien
Comprar Realme X50 PRO 5G en kiboTEK España

Comunicado oficial de Realme

Madrid, 13 de febrero de 2020 – Desde el nuevo brote del coronavirus, realme ha estado preocupada por los efectos y trabajando en alternativas de todas las situaciones posibles. En vista del alcance y la extensión actuales del coronavirus, con el fin de garantizar la seguridad pública, ya que se acaba de anunciar la cancelación del MWC Barcelona 2020, lamentamos informar que realme ha decidido cancelar la participación en este evento. El realme X50 Pro 5G, cuya presentación estaba prevista en un principio en el MWC, se lanzará a nivel global de manera online en Madrid el 24 de febrero.

Pedimos disculpas por las molestias causadas por el cambio. Gracias por la comprensión y el apoyo de nuestros socios, amigos de los medios y usuarios de realme. Compartiremos los detalles actualizados del evento de lanzamiento online de realme X50 Pro 5G tan pronto como sea posible. Muchas gracias por vuestra atención, pronto tendremos más detalles.