Llegan los nuevo Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic…más baratos manteniendo un nivel alto de calidad

Los Airpods de Xiaomi, Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic, pero sin gastarte el sueldo. Una gran empresa como Xiaomi no para de sacar productos nuevos casi todos los días y buena parte de su éxito radica en el portfolio de productos de los que dispone.

Os presentamos los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic que destacan por tener una duración de batería de hasta 20 horas junto con las cargas de su estuche. Disfrutaremos de unas llamadas claras con cancelación de ruido ambiental y un micrófono dual. En cuanto a la conectividad estos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic disfrutan de un emparejamiento y conexión automáticos con función de detección de uso inteligente. A todo esto le sumamos una gran calidad de sonido con un controlador de 14,4 mm y un coded AAC

Batería de larga duración de hasta 20 horas

Comenzamos con estos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic destacando su larga duración de batería que nos durará hasta 20 horas con la combinación con el estuche de carga. Está autonomía de batería se consigue gracias al control del consumo de energía que disponemos en el nuevo chip, que nos permiten disfrutar de estos auriculares durante 5 horas con una sola carga. Con estosXiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic no tendrás ningún problema para estar escuchando música durante casi todo el día.

Reducción de ruido gracias a sus micrófonos dobles

Una de los aspectos más importantes que tienen los auriculares Bluetooth es el ruido, en estos auriculares Bluetooth reducimos el ruido drásticamente en las llamadas gracias a los micrófonos dobles que nos van a garantizar que no haya interferencias. Estos dos auriculares cuentan como comentamos, con dos micrófonos de alta sensibilidad que están integrados y que utilizan tecnología de formación de haces para eliminar el ruido de fondo mientras estemos en las llamadas. Esto va a permitir que la otra persona con la que estemos hablando nos oiga con mejor claridad, incluso en entornos más ruidosos.

Rápida conexión con tu smartphone

En cuanto a la conectividad estos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic incluyen una interfaz de usuario MIUI global que nos permite que en cuanto abramos el estuche los auriculares se conecten inmediatamente. Conectados a nuestro smartphone podrás observar en la propia interfaz de tu smartphone los niveles de batería o del estuche de carga.

Diseño made in Xiaomi

Por supuesto, no nos podemos olvidar del diseño ya que estos auriculares Bluetooth de Xiaomi disponen de un diseño semiintraural que se ajusta a la perfección al canal auditivo, para que nos ofrezca una mayor comodidad y estabilidad por dentro y fuera. Tampoco nos olvidamos que cada auricular tan solo pesa 4,7 gramos y disponemos de un cuerpo muy compacto y ligero. Esto nos facilita su uso y reduce muchas veces en gran medida las molestias que nos podría llegar a ocasionar su uso prolongado.

Sonido muy nítido y natural

Estos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic disponen de un excelente controlador dinámico para disfrutar de un sonido muy nítido y natural gracias a un diafragma compuesto de 14,2 mm qué se utiliza para que el sonido sea mejor y más completo. Junto con ello se emplea la tecnología de codec de audio AAC que nos permite mejorar la experiencia usuario en cuanto a la calidad en el sonido.

Control táctil con un solo toque

Con los nuevos auriculares de Xiaomi podrás controlarlos con solo un toque gracias a su control táctil desde el cual podrás reproducir o pausar la música, contestar o finalizar las llamadas o activar el asistente de voz.

Por otro lado nos encontramos con la función de detección de uso capacitiva de alta sensibilidad que pausar a nuestra música automáticamente cuando nos quitemos los auriculares y volverá a reanudar la cuando te los vuelvas a poner.

En kiboTEK puedes comprar los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic 2 con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España.

Prestaciones

  • Disminución del ruido ambiente
  • Ligeros 48gr y con control táctil
  • Control de reproducción multimedia
  • Control de llamadas
  • Compatibles con dispositivos iOS y Android, incluidas tabletas, PC´s portátiles y teléfonos móviles.
  • Tanto el auricular derecho como el izquierdo pueden funcionar independientemente, proporcionando una verdadera experiencia de sonido sin complicaciones.
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 hasta 10 metros de distancia.
  • Los dos auriculares también se pueden compartir entre dos amigos, sin pérdida de calidad de audio.
  • Batería: carga 1 hora y autonomía hasta 5 horas. Con el estuche de proporciona hasta 20 horas de uso.

Xiaomi Mi True Wireless-Kopfhörer 2 Basic