El Calefactor Eléctrico Xiaomi Mi Smart Space Heater 1S ya disponible en kiboTEK

Ya no sabemos qué más puede presentar el fabricante chino Xiaomi, esta ocasión os presentamos un calefactor eléctrico inteligente y muy económico. Xiaomi Mi Smart Space Heater 1S podrás calentar cualquier estancia de tu domicilio de manera rápida, económica y muy silenciosa. Este nuevo calefactor eléctrico Xiaomi Mi Smart Space Heater 1s llega a kiboTEK para dar calor a los días de invierno que se avecinan.

Calienta tu habitación a distancia

No nos podemos olvidar que esta fabricado por Xiaomi y con lo cual disponemos de tecnología de última generación en su fabricación. Por ello este calefactor de Xiaomi podrás controlarlo a distancia con tu smartphone a través de una aplicación. Por ejemplo podrás poner en funcionamiento el calefactor antes de llegar a casa para que cuando llegues tengas la temperatura de tu habitación a tu gusto. Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo…eso dicen, pero en tu casa con este calefactor no habrá ni grajos ni gaitas…

2200W adecuado para entornos de hasta 46m cuadrados

El calefactor eléctrico de Xiaomi está fabricado con una lámina de aluminio que en su interior tiene 72 elementos calefactables qué hacen que pueda calentar espacios de hasta 46 metros cuadrados. Por otro lado el calefactor gracias a su alta potencia de disipación de calor llega a alcanzar los 2200 vatios. Gracias a su sensor de temperatura Dual integrado podrás mantener la temperatura constante.

Y es que cuando llegamos a nuestra casa en invierno nos apetece una de manta y peli, con este calefactor de Xiaomi te vas a olvidar de la manta.

Silencioso y Económico

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de este radiador de Xiaomi es su funcionamiento silencioso gracias a que no cuenta con ningún ventilador, de manera que calienta el aire de forma natural sin resecarlo. Este Xiaomi Mi Smart Space Heater 1s dispone de un sistema de conducción en red que lo que hace es guiar el flujo del aire hacia la superficie.

Controla la temperatura desde la aplicación Mi Home

Todo ello lo podrás controlar desde tu smartphone, ya que el radiador Mi Smart Space Heater 1S se conecta mediante Wi-Fi a la red de tu casa y desde la aplicación podrás controlar la temperatura que oscilará entre los 16 y 28 grados.
Si lo prefieres el propio calefactor Mi Smart Space Heater 1s dispone de una pantalla con control táctil en el exterior tres niveles de brillo para que regula es la temperatura y el tiempo encendido desde ahí.

Diseño cuidado y de poco peso

Como todos los productos de este fabricante chino Xiaomi se cuidan los detalles y este calefactor eléctrico Mi Smart Space Heater 1s no iba a ser menos ya que dispone de unos bordes y esquinas muy redondeados para evitar dónde tienes por golpes, también dispone de unas patas antideslizantes.

Por si fuera poco y quisieras transportarlo a otro lugar, el calefactor es muy ligero y apenas pesa 6 kg y dispone de agarres laterales.
Para terminar podrás utilizar con total tranquilidad este calefactor eléctrico en el baño gracias a su impermeabilidad con certificado IPX4

En kiboTEK puedes comprar el Xiaomi Mi Smart Space Heater 1S Calefactor Eléctrico con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España.

Xiaomi Mi Smart Raumheizung 1S Elektroheizung