REGALO DE UN XIAOMI REDMI 9A AHORRANDO CON LA FIBRA Y MOVIL DE holaMOBI BILBAO

En holaMOBI Bilbao en este mes de octubre, si quieres puedes ahorrar en tu factura de fibra y móvil. Por si fuera poco te llevas por tu cara bonita un smartphone Xiaomi Redmi 9A gratis…si, has oído bien aparte de ahorrar te llevas un smartphone totalmente gratis.

La promoción consiste en la contratación de un pack de fibra y móvil con las operadoras MásMóvil o finetwork que cuentan con tarifas desde 34,90 euros al mes.

FIBRA 100MB + FIJO + 1 LINEA CON LLAMADAS ILIMITADAS 19GB + 2 linea gratis con ilimitadas 3GB

Con MásMóvil durante este mes en kiboTEK holaMOBI Bilbao dispones de una tarifa que incluye fibra de 100MB + el fijo con dos líneas móviles ambas con llamadas ilimitadas + 19 GB y 3 GB respectivamente. Todo esto por solo 39,90 euros al mes ¿Aún te lo estás pensando? Corre a nuestra tienda física en Alameda Urquijo 35 en Bilbao a contratarlo y llévate un Xiaomi Redmi 9A totalmente gratis y con un mes de seguro gratuito a todo riesgo.

FIBRA 300MB Y UNA LIENA MÓVIL CON LLAMADAS ILIMITADAS Y 24GB

Si por el contrario ya no utilizas el fijo y prefieres alguna tarifa sin el, la mejor opción que hay en el mercado ahora mismo es finetwork y también la puedes contratar en holaMOBI Bilbao. Cuál dato porque con esta tarifa de finetword dispones de 300 MB simétricos en tu domicilio más una línea móvil con llamadas ilimitadas y 24 GB de datos. Vamos que tienes velocidad más que suficiente para ver contenidos en streaming y descargar lo que quieras en casa con estos 300 megas.

En el móvil puedes estar totalmente tranquil@ ya que con 24 GB dispondrás de datos suficientes como no desconectarte de tus redes sociales. Por supuesto con esta promoción también dispones del Xiaomi Redmi 9A gratis con el seguro a todo riesgo el primer mes.

 

Aprovecha la apromoción y ahorra en tu factura de Fibra y Móvil en holaMOBI Bilbao en Alameda Urquijo 35 más info en el 611 070 478

El regalo del Xiaomi Redmi 9A está condicionado a la contratación de una tarifa de fibra y móvil con portabilidad (cobertura directa de fibra) y contratación del seguro el primer mes (sin necesidad de continuar después del mes gratuito). Los contratos  tienen un año de permanencia.