

Retroid Dual Screen Add-on
99,90€
COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24/72H 🚀
Comprar el complemento de doble pantalla Retroid
Envío desde España Europa en 24/72h y garantía Europea.
Especificaciones
- Pantalla Amoled de 5.5″ Pulgadas
- Resolución 1920 x1 080Ghz
- Brillo hasta 500 nits
- Bisagra 120º/150º/180º clic-stop
- Dispositivos compatibles oficiales RP5/RP Mini/RP Mini v2/RP4PRO
- Dispositivos compatibles posibles , dispositivos con pantalla de 6″ a 7″ y compatibilidad con DisplayPort a través de USB-C
- (Maximum device height support : 115mm, NOT compatible with Steamdeck)
- Peso 130Gr
- Contenido de la caja
- Complemento doble pantalla Retroid
- Manual instrucciones en ingles
Este nuevo complemento para tener una pantalla doble en tu consola Retroid es perfecto, sobre todo porque lleva el sello de una marca reconocida como Retroid, con muy buenos acabados y alta definición para una experiencia inmersiva.
Pantalla de 5,5″ AMOLED
Este nuevo complemento de Retroid Dual Screen Add-on trae una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, un brillo de hasta 500 nits y una relación de contraste de 100.000:1.
La bisagra de esta Retroid Dual Screen la podemos ajustar a varias formas de visualización que son 120°, 150° y 180° viene con tope para no pasarnos de apertura, si la cerramos completamente tipo concha nos facilitará mucho el transporte y así evitamos tener que conectarla continuamente.
Este nuevo accesorio de Retroid nos va a dejar disfrutar de juegos que en un principio se diseñaron para consolas de doble pantalla, como Nintendo DS y Nintendo 3DS y gracias a este accesorio vamos a poder disfrutar de esos juegos en nuestra consola portátil.
Compatibilidad
La Retroid Dual Screen Add-On, no solo añade una doble pantalla a nuestras consolas portátiles Retroid Pocket compatibles como son la Retroid Pocket 5, la Retroid Pocket Mini, la Retroid Pocket Mini V2 y la Retroid Pocket 4PRO sino que también a dispositivos de otras marcas que tengan pantalla entre 6 pulgadas y 7 pulgadas incluso dispositivos con compatibilidad con DisplayPort a través de USB-C, de esta manera la podemos usar en infinidad de consolas y disfrutar de esos juegos que nos permite en doble pantalla.
El accesorio Retroid Dual Screen no viene con la batería integrada, por lo que se alimenta del dispositivo conectado a través de la conexión USB Tipo-C que va enganchada a nuestra consola, lleva una pinza para que tenga mejor sujeción.
3 colores diferentes
Peso | 0,6 kg |
---|---|
Dimensiones | 25,0 × 15,0 × 10,0 cm |
Color |
Black ,GC ,Translucent White |
Valoraciones
No hay reseñas todavía