BLACKCYBER

Tractor Agrícola Bloque de construcción Bricks CaDA C61052W

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 24H EN LA PENINSULA 🚀

COMPRA AHORA Y RECIBE EN 72H EN EUROPA 🚀

SKU: KBKCADATRACTOR
Disponibilidad:

Agotado

109,90 149,90

Agotado

Comprar Tractor Bloque de construcción Bricks CaDA con envío en 24/72h a toda Europa desde España. Con la garantía y seguridad kiboTEK.

  • Tractor agrícola de 1675 piezas, compatibles Lego
  • Cuerpo ligero, resistencia anticolisión
  • Alto estándar, lo que hace que los bloques de construcción sean más seguros
  • Medidas 55 x 17 x 19cm
  • Recomendando para mayores de 8 años
  • No apto para menores de 3 años

Construcción de tractor agrícola Realista

Pásatelo en grande montando este tractor agrícola de más de 1600 piezas. Si eres un amante de los bloques de construcción tipo Lego te encantará construir este tractor agrícola hiperrealista.

 

Con mando Radio control

Dispone de motores con una batería de litio recargable que podrás controlar a través de un mando radiocontrol de dos con 2,4Ghz. Una auténtica pasada de tractor que podrás controlar desde tu mando con el que podrás girar hacia la izquierda y derecha simulando un control real. Gracias al control remoto podrás hacer rotar el tractor hasta un ángulo de 180 grados.

No tengas miedo y atrévete a construir el futuro con los bloques de construcción de kiboTEK.

En kiboTEK puedes comprar el Tractor Bloque de construcción Bricks CaDA con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España Europa.

EAN: 6948061927062 SKU: KBKCADATRACTOR Categorías: , Etiquetas: ,

Marca

CaDA

CaDA Bricks es una marca de bloques de construcción tipo Lego. Los bloques de construcción de juguete se fabrican con materias primas de alta calidad y están certificados de acuerdo con las principales normas internacionales de seguridad. CaDA se estableció en 2016 y desde entonces ha desarrollado muchos juegos de ladrillos de construcción exitosos. Los juegos de construcción de bloques de CaDA incluyen diseños originales y juegos con licencia. La línea de ladrillos de juguete más conocida es CaDA Technic, que incluye la serie Super Car. La mayoría de los juegos de la serie Super Car contienen de 1300 a 2700 ladrillos de CaDA Technic. En kiboTEK puedes comprar los mejores bloques de cnstrucción de la marca CaDA con garantía Europa y envío en 24/72h a toda Europa.
Peso 2 kg
Dimensiones 46 × 38 × 11 cm
Marca

XIAOMI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tractor Agrícola Bloque de construcción Bricks CaDA C61052W”

También te recomendamos…

ES
Lista de Espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
[]