Xiaomi Redmi Note 9T 5G Especificaciones y precio

Xiaomi vuelve a la carga con su enésimo modelo de la serie Redmi Note 9, esta vez lo hace con esta nueva variante con cobertura 5G. El nuevo smartphone de la marca china llega en dos variantes con 64GB por 249€ y la versión de 128GB por tan solo 269€. Con este nuevo Xiaomi Redmi Note 9T, la marca asiática introduce en su catálogo el smartphone más barato con 5G.

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 9T

  • Pantalla de 6,53 pulgadas FHD+
  • Procesador Mediatek Dimensity 800U a 2,4Ghz
  • Gráfica Mali-G57 MC3
  • Cámara trasera Triple con sensor principal de 48MP+2MP+2MP
  • Cámara frontal de 13MP
  • 4GB de RAM 128GB de ROM
  • Batería de 5.000mAh, con carga rápida 18W
  • Sensor huellas dactilares lateral
  • Jack de audio para auriculares ,Radio FM y NFC
  • Dimensiones 161,96 x 77,25 x 9,05 mm
  • Peso 199gr
  • Sistema Operativo MIUI 12, basado en Android 10 OS.

Y LLEGA EL REDMI NOTE 9T CON 5G

Xiaomi no se podía quedar de brazos cruzados en el terreno de los teléfonos de gama media con las nuevas redes 5G, y nos presenta este Redmi Note 9T que seguro será un superventas como a los que nos tiene acostumbrados la firma china. Intentará seguir los pasos de terminales como el Realme 7 5G y tener el mismo éxito que su predecesor: el Redmi Note 8T.

Será la versión global del Redmi Note 9 5G presentado en China hace ya algún tiempo, es más, es el mismo terminal incluso en especificaciones.

PANTALLA DE 6,53” COMO LA DE SU HERMANITO EL NOTE 9

Una pantalla IPS LCD de 6,53” y resolución FHD+ que funciona realmente bien sin llegar a causar estragos. 2340X1080 pixeles y un brillo de 450 nits que hará que no te falte visión en exteriores ni con la luz directa del sol. Todo ello recubierto con la famosa capa de protección Corning Gorilla Glass 5 para no sufrir en caso de accidente.

Hablando del diseño y materiales este terminal sigue las líneas de los nuevos terminales de Xiaomi, aunque, suponemos que para recortar gastos y tener un precio rompedor en los teléfonos 5G, fabricado en plástico que nos recuerda al utilizado en el Poco M3.

ALTO RENDIMIENTO GRACIAS AL MEDIATEK DIMENSITY 800U

Creemos que han acertado dotando al Note 9T con este cerebro Mediatek Dimensity 800U que rompe moldes en cuanto a rendimiento y fiabilidad se refiere. Enfocado a dotar a los terminales de gama media con conectividad 5G, fabricado con tecnología de 7 nanómetros y dotado de 8 núcleos con una velocidad máxima a 2,4Ghz para no dejarte tirado bajo ninguna circunstancia. La GPU elegida es la Mali-G57 MC3 de ARM, y se integra la unidad de MediaTek APU para la IA.

Ni que decir hay de que es un procesador 5G compatible con estructuras tanto NSA como SA y tiene soporte para DUAL 5G SIM. Nunca más te quedarás colgado en medio de tu partida ni abriendo Apps, ¡Ready Player Two!. Le acompañarán 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

TRIPLE CÁMARA TRASERA DE 48MPX, BUEN SENSOR PRINCIPAL

Contaremos con un sistema de triple cámara que en general es bastante contenido, probablemente debido a intentar recortar en costes y que el precio del terminal no se dispare. Un sensor principal Samsung de 48MPX con apertura f/1,79, un sensor macro de 2MPX y un sensor de profundidad de 2MPX. La cámara frontal es de 13MPX para lograr inmortalizar unos grandes selfies.

GRAN BATERÍA DE 5.000mAh 

Además contamos con una batería de 5.000mAh, carga rápida de 18W, NFC, sensor de huellas lateral, BT, infrarrojos y Radio FM.

En kiboTEK puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 9T con envío desde España a toda Europa en 24/72h  y 2 años de Garantía.

Enlace de compra al producto que estará disponible desde mediados de enero

Comprar Xiaomi Redmi Note 9T 5G 4GB/128GB ▷ tienda Xiaomi en kiboTEK España Europe®

 

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]