Xiaomi Pad 5, Unboxing y Review en nuestro canal

Es un placer para nosotros poder compartir este nuevo vídeo donde analizamos la nueva tableta de Xiaomi, la Pad 5. La marca china Xiaomi vuelve con esta quinta edición que tiene unas prestaciones increíbles y como siempre a un precio comedido. La analizamos en el siguiente vídeo.

Especificaciones Pad 5

  • Pantalla de 11” IPS LCD
  • Tasa de refresco de 120Hz
  • Resolución de 2560 x 1600 2.5 WQHD+ Relación de aspecto 8:5
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 860 2,96GhZ
  • GPU Qualcomm Adreno 640
  • 6 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1
  • Batería de 8.720 mah, con carga rápida de 33W
  • Sensor huellas dactilares
  • Sonido Dolby Atmos
  • WiFi6, BT 5.1, GPS, Glonass
  • Sistema Operativo MIUI FOR PAD, basado en Android 11 OS

Competencia para Apple

Xiaomi nos presenta su nueva Tablet la Pad 5. Un asistente inteligente y eficiente que no te va a decepcionar en ninguna una faceta, viene para competir directamente con Apple y ya era hora.

Pantalla de 11″ con resolución  2560 x 1600 px · WQHD+

Tenemos una gran pantalla de 11 pulgadas, ultra clara, con resolución 2,5 K (WQHD+) y soporte para HDR 10+. Siente todo el contenido que veas con sus hasta mil millones de colores. La tasa de refresco de este panel es de 120 Hz con Dolby Visión y un contraste de 1500: 1. Está alta tasa de refresco nos proporciona una visión fluida, un movimiento consistente y detalles como nunca los has visto. Esta pantalla también viene con una protección ocular eficiente, certificada por TÜV Rheinland.

 

 

Por otro lado la pantalla incluye el exclusivo True Tone True Color, que consiste en que lleva sensores delanteros y traseros de doble luz para ajustar automáticamente la pantalla con el mejor brillo y temperatura de color.

Sonido envolvente

Además los 4 altavoces que rodean esta tablet no te dejarán indiferente. Un sonido envolvente con graves altos, brillantes y sueltos. Su audio es compatible con Dolby Panorama creando efectos de sonido espaciales inmersivos…

Un procesador de Qualcomm para dominar a la bestia

En esta ocasión los chicos de Xiaomi han querido dotar a esta tablet con el procesador Qualcomm Snapdragon 860, un procesador de gama alta fabricado en 7 nanómetros, con 8 núcleos corriendo a una velocidad máxima de 2,96 GhZ acompañando a una GPU Adreno 640, con un rendimiento espectacular.

Un procesador que no te decepcionará ni con el entretenimiento audiovisual, ni moviendo juegos a gran escala, ni con la rapidez a la hora de mover archivos ya que tiene un rendimiento brillante y muy bajo consumo de energía.

Batería para pasar el día sin problema

En esta tablet, nos encontramos con una espectacular batería de 8720miliamperios con una carga rápida de 33 vatios, lo que hará que no nos quedemos tirados en ningún momento.

En lo que la conectividad se refiere no el nuevo Wi-Fi 6 y doble desbloqueo facial, para hacer de tu dispositivo un castillo inexpugnable.

Cómo complementos también tendremos disponible para comprar a parte un espectacular lápiz óptico y una funda con teclado físico.

En kiboTEK puedes comprar el Xiaomi Pad 5 6GB/128GB con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España Europa.

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]