Xiaomi Mi 11 Lite ya disponible en kiboTEK

Xiaomi nos vuelve a sorprender con un smartphone que probablemente peleará por reinar en esa lucha encarnizada en la gama media. Este nuevo Xiaomi Mi 11 Lite destaca por su tamaño siendo muy fino y ligero. El nuevo Xiaomi Mi 11 Lite destaca por sus dimensiones y peso, ya que alcanza un grosor de 6,81 mm y un peso de tan solo 157 gramos. De esta manera se convierte en uno de los smartphones más ligeros que existen ahora mismo en el mercado.

Especificaciones Xiaomi Mi 11 Lite

  • Pantalla AMOLED FHD+ de 6.55 pulgadas 90Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 732G Octa-core
  • GPU Adreno 618
  • 6GB RAM  y 128GB de almacenamiento
  • Cámara Triple de 64MP + 8MP + 5MP
  • Cámara frontal de 16MP
  • Sensor de huellas dactilares en pantalla en el lateral
  • NFC Wi-Fi 6 De doble banda
  • Bluetooh 5.1
  • Batería de 4.250mAh carga rápida 33W
  • Sistema Operativo MIUI 12 basado en Android 11

Enlace de compra

Pantalla AMOLED con 90Hz

En cuanto a la pantalla, este Xiaomi Mi 11 Lite llama la atención con 6,55 pulgadas acompañados por resolución Full HD Plus de 2400 x 1080 píxeles. La relación de aspecto que encontramos en esta pantalla es de 20:9, dónde destaca que el panel es AMOLED, una garantía de que dispondremos de una pantalla a la altura.

Por otro lado este Xiaomi Mi 11 Lite dispone de una frecuencia qué tasa de refresco de 90 hercios mientras que la frecuencia de muestreo táctil alcanza los 240 hercios. Añadimos también que la pantalla dispone de otras características como lo son HDR10, sensores de luz ambiental de 360° o protección para nuestro panel corning gorilla glass 5. Para terminar con las prestaciones de la pantalla hablamos del brillo, donde alcanzamos 500 nits en modo normal o a están los 800 nits en modo de alto brillo.

En resumen, si lo que necesitas es un dispositivo sin una pantalla especialmente grande y de gran calidad gracias a su pantalla AMOLED, con este Mi 11 Lite lo vas a conseguir.

Procesador fiable Qualcomm Snapdragon 732G

De esta manera se convierte en uno de los smartphones más ligeros que existen ahora mismo en el mercado.
En la sala de máquinas de este nuevo Xiaomi Mi 11 Lite disponemos de un procesador de garantías como lo es el qualcomm snapdragon 732G. Es un procesador de ocho núcleos que alcanza los 2,3 GHz acompañado de una GPU qualcomm adreno 618.

Disponemos de dos versiones ambas con 6 GB de RAM ( LPDDR4X) donde la diferencia la encontramos en el almacenamiento, ya que disponemos de 64 GB o bien de 128 GB de memoria UFS 2.2

Una cámara principal de 64 MP

En el apartado fotográfico este Xiaomi Mi 11 Lite no se queda atrás gracias a su lente principal de 64 megapíxeles que tiene una apertura de f/ 1.79. A esta cámara principal la acompaña un ultra gran angular de 8 megapíxeles con una apertura de f/ 2.2 y un campo de visión de 119 grados. La tercera y última cámara es una telemacro de 5 megapíxeles con una apertura de f/ 2.4 que nos permitirá capturar pequeños objetos en distancias de 3 a 7 cm.

Destacamos entre las funciones de la cámara trasera la opción de ráfaga temporizada o AI SkyScaping. En cuanto a la grabación de vídeo de esta cámara trasera tenemos 4K a 30 frames por segundo o 1080 a 60 fps. Añadimos la capacidad de grabar a cámara lenta a 120 fps a 1080p.

En cuanto a la cámara frontal para los selfies disponemos de 16 megapíxeles con una apertura de f/ 2.45. Destacamos las funciones de fotografía de la cámara delantera como lo son el modo nocturno, ráfaga temporizada o el modo belleza por inteligencia artificial.

Buena batería a pesar de lo ligero que es

El apartado de la autonomía aun siendo un dispositivo extremadamente delgado disponemos de una batería más que suficiente para nuestro uso diario que alcanza los 4250 miliamperios. Añadimos que está batería es compatible con carga rápida de 30 vatios que viene incluido dentro de la caja.

Conectividad

En cuanto a la seguridad este nuevo Xiaomi Mi 11 Lite dispone del sensor de huella dactilar en el lateral curvo del dispositivo mientras que también tenemos la opción del desbloqueo facial por IA.

En cuanto a la conectividad disponemos de NFC para poder realizar pagos con nuestro dispositivo, es compatible con Wi-Fi 5 o bluetooth 5.1.

El posicionamiento de la navegación están controlados hasta gracias a su GPS L1, GLONASS G1 y Galileo E1.

Destacamos que esté Xiaomi Mi 11 Lite dispone de altavoces duales que nos van a proporcionar un sonido muy bueno y envolvente.

En cuanto al sistema operativo disponemos de la capa de personalización MIUI 12 basada en Android 11.

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×