Xiaomi Dispensador Automático de Comida para perros y gatos Xiaomi en kiboTEK

¿Pensando en regalarle algo chulo a tu amigo peludo? ¿Que te parecería un dispensador de comida aútomatico?

ESPECIFICACIONES Xiaomi Smart Pet Food Feeder

  • Capacidad de 1,8kg
  • Alimento automático 24 horas
  • El diámetro mínimo y máximo de gránulos aceptado es entre 5 y 12 mm.
  • Sin preocupación incluso cuando no hay luz o internet
  • Triple sistema de sellado para mantener la comida de tus mascotas fresca y en perfectas condiciones
  • Con conexión Wifi
  • Control a través de App Xiaomi Home
  • Compatible con Android e iOS
  • Batería para 15 o 20 días.
  • Dimensiones de 311 x 180 x 387 mm
  • Peso de 3 Kg
  • Color en Blanco

Enlace de compra

¿Pensando en regalarle algo chulo a tu amigo peludo? ¿Que te parecería un dispensador de comida aútomatico?

Llega a kiboTEK uno de los productos del ecosistema de Xiaomi más esperado para nuestras queridas mascotas. Con este dispensador automático de comida podrás olvidarte de la alimentación de nuestros pequeños durante casi 20 días.

Conserva el alimento

Este comedero inteligente de Xiaomi cuenta con una estructura de dispersión de comida de seis rejillas y un agitador de comida de silicona que según el propio fabricante ha sido probado con más de 10.000 ciclos de dispensación.

Capacidad de 1,8kg con acabados de calidad

La capacidad de almacenamiento de este dispensador de comida para mascotas es de 1,8 kilos. El recipiente está fabricado en acero inoxidable 304 que nos va a proteger de bacterias y evita la acumulación de grasas en el alimento de una forma muy eficaz.

Autonomía de hasta 20 días

En cuanto a la autonomía este dispensador de comida automático para mascotas dispone de tan solo dos pilas doble a y un consumo de 5,9 w. Es un detalle muy interesante a tener en cuenta ya que si se nos va la luz en casa nuestro dispensador seguirá trabajando para dar de comer a nuestros pequeños peludos.

Controlalo desde la APP Xiaomi Home

Se puede controlar desde el móvil con la app Mi Home directemente siendo compatible tanto para Android como para iOS. Con un control automático que gestionas a través de la propia aplicación de Xiaomi este comedero inteligente tanto para perros o gatos funcionará de forma autónoma e independiente.

Información y avisos deade la APP

Uno de los apartados más interesantes de este dispensador de comida para mascotas es que desde la propia aplicación de Xiaomi home podemos controlar el comportamiento del dispensador. De tal forma que podemos regular las horas en las que dispensará la comida. Aparte también recibiremos información desde la aplicación como cuánta comida nos queda o recibiremos también recordatorios de cuando esté a punto de agotarse.

Otro Gadget de Xiaomi para hacernos la vida más fácil y en esta ocasión para cuidar de nuestros amigos.

Si estás buscando un dispensador de comida automático con un diseño minimalista, con gran autonomía y un software made in Xiaomi, en kiboTEK lo tenemos al mejor precio con envío en 24h y garantía oficial.

En kiboTEK puedes comprar el Smart Pet Food Feeder- Dispensador Automático de Comida para perros y gatos con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España Europa.

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]