Xiaomi Amazfit Zepp E Square, el nuevo smartwatch de Xiaomi con un diseño imponente

Os presentamos el nuevo SmartWatch de la marca Xiaomi el amazfit Zepp E Square. Un reloj que no te va a dejar indiferente, con un diseño imponente y prestaciones llamativas como la medición de la saturación del oxígeno en sangre.

AMAZFIT ZEPP E SQUARE, MÁS CHULO QUE UN OCHO…

Estilo a raudales por dentro y por fuera es lo que nos trae este nuevo Zepp E Square con su pantalla Always On Display, parte trasera de acero inoxidable, seguimiento de salud y actividad. Además de su vidrio frontal curvo en 3D que lo hace más elegante y más completo que el Rolex que Sean Connery lucía en las películas de James Bond… Sigue tus avances deportivos y de actividad fácilmente y con la fiabilidad de tu Xiaomi Amazfit.

PANTALLA AMOLED ALWAYS ON

341 pixels por pulgada para este Amazfit Zepp E Square que equipa una pantalla Amoled de 1,65 pulgadas a todo color. Además tanto la fecha como la hora se muestran continuamente en pantalla gracias a la función Always On (siempre encendida).

BATERIA EXTRA LAAAAAAAAAARGA

Hasta 7 días con una carga completa es lo que te puedes tirar dándole toda la caña del mundo a tu Amazfit Zepp E Square… Una ventaja poder medir tus actividades, deportes, sueño sin ninguna interrupción.

MULTITUD DE CARACTERÍSTICAS QUE LA HACE INIGUALABLE

Pues vamos allá.. Este Amazfit Zepp E Square tiene un sensor óptico de seguimiento biológico de última generación, que nos permite medir la saturación del oxígeno en sangre (SpO2), el cual es un importante indicador de salud, especialmente en lugares con bajos niveles de oxígeno, de gran altitud, o simplemente cuando practicas deportes de alta intensidad.

También podemos conocer nuestro nivel de estrés a través de las variaciones de nuestra frecuencia cardíaca: Relajado, normal, medio y alto.

Por supuesto, que este Amazfit Zepp E Square también te mide tus etapas del sueño (sueño ligero, profundo, fase REM y tiempo de vigilia). Incluso si eres de los que te echas una siestecilla de vez en cuando, tu smartwatch estará atento para controlarte!

11 modos deportivos incluidos entre los que se encuentran deportes acuáticos como la natación, gracias a su nivel de resistencia al agua de 5 ATM. Conoce fácilmente tu estado de entrenamiento y ajusta la intensidad a tu nivel. Incluyen: Correr en exterior, Caminar/correr en cinta, Correr con obstáculos, Caminar, Ciclismo, Bicicleta estática, Natación, Elíptica, Estilo libre, Montañismo y Esquí

MOTIVACIÓN AL MÁXIMO!

Ponte tus metas de actividad diaria como los pasos que debes dar, las calorías que quieres quemar o la intensidad de tu ejercicio y tu Amazfit Zepp E Square te guiará para conseguirlo. Juntos seréis como Bud Spencer y Terence Hill, eso si, con el recordatorio de sedentarismo no podrás permanecer sentado.

En kiboTEK puedes comprar el Xiaomi Amazfit Zepp E Square Cuero con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España.

Xiaomi Amazfit Zepp E Square Cuero