XIAOMI AMAZFIT GTR 2, LLEGA LA SEGUNDA GENERACION DEL SMARTWATCH ELEGANTE DE LA MARCA CHINA

Xioami no para de presentar productos casi a diario y en esta ocasión os contamos todo lo que debes saber del Amazfit GTR 2, un smartwatch elegante con una batería inmensa.

AMAZFIT GTR 2 ESPECTACULAR DISEÑO CLÁSICO QUE ENAMORA

Después de lanzamientos como el Zepp E o el asombroso Amazfit X, llega la segunda generación del superventas de Amazfit… El GTR 2. Un precioso diseño clásico viste a este smartwatch que mejora al increíble GTR tanto en pantalla como a la hora de incorporar el medidor de oxígeno en sangre y todo con una batería que dejaría al conejito de Duracel tocando el tambor durante siglos…

PANTALLA RETINA AMOLED DE 1,39”

326 pixels por pulgada para este Amazfit GTR2 que te dará imágenes nítidas y coloridas. Equipa una pantalla Amoled de 1,39 pulgadas a todo color. Además tanto la fecha como la hora se muestran continuamente en pantalla gracias a la función Always On (siempre encendida). Puedes personalizarlo a tu gusto con los diferentes fondos de pantalla y diales…

BATERIA DE 471 mAh PARA NO QUEDARTE NUNCA “OUT OF TIME”

Este nuevo Amazfit GTR 2 combina tanto su software como su hardware para optimizar al máximo el consumo de la batería teniendo hasta 14 días funcionando nuestro smartwatch a pleno rendimiento. En el modo básico, este Amazfit ¡puede darte guerra durante la nada desdeñable cantidad de 38 días!

12 MODOS DEPORTIVOS QUE INCLUYEN DESDE ESQUI HASTA ELÍPTICA

Sea cual sea tu deporte favorito, seguramente lo encontrarás entre estos 12 modos preseleccionados del Amazfit GTR2: Correr, Caminar, Ciclismo, Bicicleta estática, Bicicleta elíptica, Cinta, Natación en aguas abiertas, Natación en piscina, Esquí, Montañismo, Carrera con obstáculos y un Modo libre. Entre otras cosas, podrás controlar los pasos dados, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Seas un Usain Bolt, un Perico Delgado, o una Mireia Belmonte, tus necesidades quedarán más que cubiertas.

VAMOS A CONOCER ESTA BESTIA MÁS A FONDO

Comenzaremos hablando de los sensores que incluye este nuevo Amazfit GTR2:

Sensor Óptico BioTracker PPG2 para controlar tu salud como deberías… Este sensor óptico de alta precisión de seguimiento biológico patentado por Huami es uno de los mejores del mercado actualmente. Una de sus funciones principales es la de controlar con precisión de cirujano nuestra frecuencia cardíaca de manera constante. También te controla mientras descansas y detecta arritmias y fibrilación auricular de manera automática. Incluso mientras estás entrenando, si tu GTR2 detecta valores demasiado altos te avisará de inmediato para que así reduzcas los riesgos en tu día a día.

Otro indicador fundamental del que se encarga este Amazfit es medir el porcentaje de saturación del oxígeno en sangre (SpO2), especialmente importante cuando practiques deportes de alta intensidad.

Y SÍ, TAMBIÉN CONTROLA TU DESCANSO Y TU SUEÑO (ZZZZZZZZZZ)

El GTR2 monitoriza tu sueño de la manera más completa posible. Estudia con precisión tus etapas del sueño y su duración (sueño ligero, sueño profundo, REM…), analizando la calidad de tu respiración y puntuando tu sueño. Una novedad de este smartwatch es que ¡te controla incluso la siesta!

De momento no tenemos la versión global para España pero esperamos que Xiaomi no nos deje con las ganas y nos llegue muy pronto, estad atentos a nuestra web!

En kiboTEK puedes comprar la Xiaomi Amazfit GTR 2 con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España.

Xiaomi Amazfit GTR 2