Vivo llegará en Abril a España para hacer frente a Xiaomi y Realme.

Vivo entrará en la batalla por la calidad-precio junto con Xiaomi, OPPO y Realme. La empresa china desembarcará en nuestro país en abril cómo nos ha confirmado su directivo y vicepresidente de Vivo Europa Seon-Il Hwang.

Seon-Il Hwang, vicepresidente de Vivo Europa

Vivo forma parte del conglomerado de empresas BBK electronics donde también se encuentran One plus OPPO y Realme. La empresa china se fundó en 2009 pero hasta 2014 no comenzaron su expansión internacional. Este año 2020 se lanzan a por la conquista de Europa y de España . Una de las primeras cosas que ha querido dejar claro su vicepresidente es que son una empresa completamente independiente y que consideran a OPPO , One Plus y Realme como sus competidores. Con lo cuál su llegada al mercado español enriquecerá el catálogo de marcas chinas del que disponemos actualmente.

Vivo V17

De momento Vivo no ha especificado con qué modelos aterrizará en España pero lo más probable es que se centran en la gama media con alguno de estos terminales como el Vivo S, Vivo V, Vivo Y o Vivo X. También nos han comentado que han realizado una encuesta de mercado con más de 90.000 participantes para saber los gustos locales y así intentar acertar con los próximos lanzamientos.