Unboxing Review Powkiddy RGB10 Consola Retro Portable Odroid Go Advance Clone

Os traemos un video unboxing de la nueva consola reto Powkiddy RGB 10, donde destripamos todas sus características. Esta consola destaca por su buen acabado de calidad y la interfaz Emuelec con diferentes emuladores de consolas retro.

Esta consola retro destaca por ser un clon de la conocida Odroid Go Advance pero con un hardware de mejor calidad gracias al acabado externo.

Dentro de las tripas de la consola retro portátil Powkiddy RGB 10 tenemos un software limpio e intuitivo dónde podemos encontrar de forma rápida y sencilla cualquier juego de nuestro emulador favorito. En la consola retro disponemos de una ranura externa dónde está la micro sd de 32GB con el firmware que contiene las roms de cada emulador. Dispondrás de miles de juegos a tu alcance de las principales plataformas cómo Nintendo, supernintendo, Nintendo 64, Sega, arcade, Neo geo, mega Drive y muchas más.

Si eres un nostálgico de los juegos retro y quieres tener una consola portátil para no aburrirte en tus viajes sin duda este clon de la odroid-go-advance es uno de los mejores.

Powkiddy RGB10 Consola Retro Portable Odroid Go Advance Clone