Unboxing Review del Xiaomi Redmi 9C en nuestro canal de Youtube

Hoy os traemos un Unboxing con review incluida del Xiaomi Redmi 9C, un terminal de gama de entrada con algunos puntos fuertes a su favor que nos han sorprendido. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este smartphone, con test de potencia AnTuTu incluido en nuestro canal de Youtube.

 

 

Pantalla LCD  de 6.53″  y procesador Mediatek Helio G35

Nos encontramos una pantalla LCD de 6,53 pulgadas HD Plus. En la sala de máquinas nos encontramos con un procesador MediaTek Helio G35 acompañado de 2 GB de RAM con 32 GB de memoria con la posibilidad de añadir una tarjeta micro SD.

Triple cámara en la parte trasera

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara triple en la parte trasera con sensor principal 13 megapíxeles. Después tenemos dos sensores más uno de 2MP para la lente macro y otro de 2MP para el modo retrato. En la parte frontal disponemos de un único sensor de otros 5 megapíxeles.

Batería gigante de 5.000mAh

En cuanto a la pila nos encontramos con una sorpresa ya que este terminal aún siendo un gama de entrada dispone de 5000 miliamperios que se traduce en una autonomía más qué aceptable.

Android 10 con MIUI 11

Por supuesto este terminal llegará acompañado de Android 10 con MIUI 12. Cuánta la conectividad dispondremos de conexión 4G, WiFi 5.0, Bluetooth 5.0 y conexión de Jack de 3,5 para nuestros auriculares.

 

En kiboTEK puedes comprar el Xiaomi Redmi 9C con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España.

Xiaomi Redmi 9C 2GB/32GB