Tom Cruise lleva la mascarilla Deportiva que vende kibotek.com

El famoso actor de Hollywood Tom Cruise se ha dejado ver con nuestra mascarilla deportiva rockbros durante el rodaje de su última película, Misión imposible 7. El actor Tom Cruise es un referente para muchos gracias a su forma de vestir y luce espectacular con esta mascarilla Deportiva.

 

El actor estadounidense ocupa un puesto de honor en esa gran lista de referentes y como no podría ser de otra forma este año completa su estilismo con el accesorio de moda en este 2020 la mascarilla. Tom Cruise se protege del coronavirus con la mascarilla deportiva KN95 rockbros que vendemos en nuestra página web de kiboTEK.com y resulta que se ha convertido en el accesorio perfecto no solo para ir a sus grandes eventos como para también hacer deporte.

Comprar Rockbros KN95 en kiboTEK España
Comprar Rockbros KN95 en kiboTEK Europa

Comprar Rockbros KN95 en kiboTEK España
Comprar Rockbros KN95 en kiboTEK Europa

Link de compra

Mascarilla KN95 (FFP2) Reutilizable Rockbros CoolChange PM2.5 PM0.3 con filtro reemplazable efecto 95%

 

Es una mascarilla que realmente queda muy bien ya que se adapta a la perfección al rostro de cada uno, por otro lado dispone de una fibra de malla transpirable exterior que se puede lavar y de secado rápido. En cuanto a la protección Tom Cruise está a salvo ya que internamente dispone de un filtro KN95 equivalente al FFP2 en Europa. En cada lado de la mascarilla dispone de 2 válvulas de exhalación rápida que le permiten respirar mejor sin renunciar a su seguridad. La ventilación en esta mascarilla es muy importante.

Estos días el actor ha sido noticia durante su grabación de Misión imposible 7 por abroncar a dos trabajadores durante el rodaje. Por todos es sabido que el actor lleva muy en serio la seguridad por el Covid 19 durante esta pandemia y algún trabajador que otro en el set de rodaje no estaba cumpliendo las normas de seguridad establecidas.

Está mascarilla deportiva que viste el actor Tom Cruise está diseñada para absorber el sudor y protegerte del sol en los días cálidos al igual que del viento y del frío en los días en los que hacen más frío.

Está mascarilla deportiva rockbros se lleva mucho tiempo vendiendose bien en nuestra página web y no sucede todos los días ver a el accesorio estrella del 2020, en el estilismo diario del famoso actor Tom Cruise tenga una promoción cómo está.

Ahora mismo la mascarilla deportiva KN95 rockbros la tienes disponible por 9,90€ ( más barata que Amazon) y si esto fuera poco disponemos de una promoción de 3 x 2, qué significa que si te llevas dos unidades te regalamos la tercera.

Aprovecha la oportunidad y compra la mascarilla deportiva que luce brillante en uno de los rostros más conocidos de Hollywood Tom Cruise.

Compra en kiboTEK la mascarilla deportiva que lleva Tom Cruise en su último rodaje de Misión Imposible 7 con envío en 24 a toda Europa.

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×