TCL 10L ya disponible en kiboTEK

Os presentamos un teléfono con una relación calidad-precio estupenda como todo lo que hace la marca TCL technology, abran paso al TCL 10L con snapdragon 665, cuatro cámaras, NFC y ojo 6 GB de RAM por tan solo 149 €.

Antes de comenzar hablemos un poco de esta marca TCL,  que para muchos es aún desconocida.

La marca china PCL technology es una empresa multinacional de origen chino especializada en tecnología electrónica. Aunque para muchas personas todavía es desconocida está marca lleva trabajando desde 1986 y es el tercer fabricante de televisiones en el mundo. En el mercado de smartphones TCL compro hace unos años la francesa Alcatel y fabrica televisores para marcas renombradas como Thomson o Palm. Las siglas de TCL significado de Creative live qué es su eslogan de marca.

Especificaciones TCL L

  • Pantalla IPS LCD 6,53” FHD+ 1080 x 2340 px
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 665 Octa core 2.0 GHz
  • Gráfica Qualcomm Adreno 610,
  • Cámara trasera triple 48 MP+2 MP+2 MP+2 MP
  • Cámara frontal 16 MP
  • 6GB de RAM 64GB de almacenamiento ampliable mediante SD
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida e inversa
  • NFC para pagos con el móvil
  • Dimensiones de  162.2 x 76.5 x 8.4 mm
  • Peso de 187 gr
  • Sistema operativo Android 10 TCL UI

PANTALLA FHD+ DE 6,53″

Comenzamos analizando su pantalla que es de 6,53 pulgadas con una altura de algo más de 16 cm con un acabado del cuerpo en plástico que nos permite disponer de un agarre cómodo y agradable en la mano.

La pantalla que tenemos es Full HD plus con una resolución de 2340 x 1080 píxeles con ratio de pantalla 19.5:9. Disfrutamos de una pantalla con una buena resolución y con HDR, en la parte superior izquierda tenemos la perforación dónde va integrada la cámara frontal.

En definitiva en este nuevo TCL 10L vamos a disfrutar de una experiencia en cuanto a pantalla muy positiva que se convierte en uno de los puntos a favor de este smartphone. Sobre todo, esto lo vamos a conseguir gracias a la tecnología de visualización NXTVISION ofrecida por el fabricante.

PASO A LA VELOCIDAD DEL DRAGON

En los motores que rugen de este TCL 10L disponemos de un procesador americano qualcomm snapdragon 665 que ruge como el mismisimo Drogon de la admirada Daenerys Targaryen. Con este procesador de 8 núcleos que corre a 2 gigahercios vamos a tener un buen rendimiento tanto en la interactuación con el sistema operativo como con las aplicaciones que abramos. Este procesador viene acompañado de 6 GB de RAM junto con un almacenamiento interno de 64 GB que por supuesto podremos ampliar mediante tarjeta microSD.

Junto con este procesador snapdragon tenemos una gráfica GPU adreno 610 que nos ayudará a lograr una experiencia de uso muy cómoda.

4 CÁMARAS EN LA PARTE TRASERA

Llegamos a uno de los apartados más importantes hoy en día en los smartphones que es sus cámaras. Este TCL 10L dispone de 4 cámaras en la parte trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles con una lente f/1.8. Después la acompaña otra lente ultra gran angular de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.2, la tercera cámara es un sensor macro de 2 megapíxeles y la cuarta es otro sensor de 2 megapíxeles para las lecturas de profundidad.

Dentro de la cámara disponemos de un menú deslizante inferior que nos dará acceso a diferentes configuraciones como el modo súper macro el modo Pro etc… También disfrutaremos del modo 48 megapíxeles de alta resolución para sacar unas fotos imponentes. En la parte delantera disfrutaremos de una cámara frontal de 16 megapíxeles para realizar unos selfies más que decentes.

BATERÍA DE 4.000mAh

Por supuesto no nos podemos olvidar de la pila y en este caso tenemos una batería de 4000 miliamperios que nos gara gasolina para pasar el día entero sin ningún problema.

CONECTIVIDAD

En cuanto a la conectividad este smartphone TCL 10L dispone de conexión 4G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, GPS, NFC para realizar pagos con el móvil, USB tipo-c 2.0 y conector de auriculares.

Todas estas prestaciones vienen acompañadas por la capa de personalización TCL UI que nos ofrece una experiencia muy fluida gobernadas sobre Android 10.

En cuanto a la seguridad estamos cubiertos ya que tenemos lector de huellas en la parte trasera y desbloqueo facial.

En kiboTEK puedes comprar el TCL 10L con la garantía y seguridad de la mejor tienda TCL en España Europa.

Enlace de compra

Comprar TCL 10L 6GB/64GB | kiboTEK Europe

 

 

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×