TCL 10 SE Unboxing y Review detallado

Os traemos un unboxing con review detallada en nuestro canal de kiboTEK Youtube del que es uno de los terminales del momento, el TCL 10 SE. Un smartphone con una gran relación calidad-precio gracias a sus 128GB, batería de 5000mAh o NFC a un precio de escándalo.

Especificaciones TCL 10 SE

  • Pantalla IPS LCD 6,52” HD+
  • Procesador Mediatek Helio P22
  • Gráfica PowerVR GE8320
  • Cámara trasera triple 48MP+5MP+2MP
  • Cámara frontal 8MP
  • 4GB de RAM 128GB de almacenamiento ampliable mediante SD
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida e inversa
  • NFC para pagos con el móvil
  • Sistema operativo Android 10 TCL UI

PRECIO EN kiboTEK con envío gratuito en 24h 129€ 

Hoy le toca el turno a una compañía que está en auge que no es otra que TCL. La compañía china nos trae este TCL 10 SE, un terminal para el día a día, de gama de entrada, pero con unas especificaciones más que correctas para el precio en el que nos movemos. ¿Qué marca nos ofrece tanto por tan poco? Pantalla de 6,52”, 128Gb de almacenamiento, cámaras de 48 Mpx por menos de 150€. Sí, has oído bien, y quédate con nosotros para saber más de este “Rulebreaker”.

PANTALLA DE 6,52” PARA DISFRUTAR NAVEGANDO

Podemos comenzar hablando de la pantalla inmersiva de este TCL 10 SE. Se trata de una IPS LCD de 6,52” con resolución HD+ y relación de aspecto 20:9. Han incorporado su tecnología NXTVISION que mejora tanto el contraste, como la saturación y nitidez de los contenidos.

No esperemos la calidad de visionado de otros terminales de gama más alta o terminales con pantallas AMOLED, pero hemos de decir que es una pantalla más que correcta y bastante equilibrada que no falla estrepitosamente en ningún aspecto. El brillo de este panel de TCL es de 450 nits. Una pantalla más que suficiente para navegar y ver algunos vídeos en el día a día.

TRIPLE CÁMARA TRASERA CON BUEN RESULTADO GLOBAL

Continuamos con uno de los aspectos que una gran cantidad de usuarios consideran como el más importante en un teléfono: su cámara. Relacionamos que cuanto mejor cámara tenemos más tenemos que gastarnos en nuestro móvil. Pues en esta ocasión no es así, triple cámara de 48 MPX con sensor principal Sony IMX582 y apertura focal f/ 1.8, otro sensor gran angular de 5 MPX y apertura f/ 2.2 y el último sensor de profundidad de 2 MPX y f/2.4.

Una cámara muy competitiva para esta gama de terminales, ya que nuestras fotos tendrán un brillo y color especial con unos resultados que no te esperarías antes de probarla.

La cámara frontal es de 8 MPX y f/2.0 para sacarnos selfies bastante decentes, aunque la versión de Latinoamérica, Asia y África es de 13 MPX. En esta ocasión no tendremos estabilización óptica, pero si digital, con compatibilidad con HDR. En resumen, no sacarás mejores fotos a Spiderman que Peter Parker, pero te acercarás bastante.

MUCHO ALMACENAMIENTO INTERNO Y BUENAS CARACTERÍSTICAS…

4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, junto a un procesador Mediatek Helio P22 de ocho núcleos y que corre a una velocidad máxima de 2.0 GhZ es más que suficiente para poder tener un buen número de apps y procesos abiertos sin notar excesivos tirones ni fallos en el rendimiento. Podrás jugar y almacenar miles de fotos y videos sin necesidad de estar pendiente de tu almacenamiento.

Aparte de esto, disponemos de BT 5.0, conexión USB-C, lector de huellas trasero y agradecemos muy mucho el NFC en esta categoría. En cuanto a batería se refiere, son 4.000 mAh de carga rápida e inversa, así que podremos cargar otros dispositivos a través de nuestro teléfono.

En kiboTEK puedes comprar el TCL 10 SE con la garantía y seguridad de la mejor tienda TCL en España Europa.

Link de compra

TCL 10 SE 4GB/128GB

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×