Sensor de Movimiento con luz Xiaomi Mi Motion Activated Night Light 2

¿Todavía eres de los que encienden la luz del baño cuando vas a mear por la noche?…¿Para despertarte y luego que te cueste dormir? Tranquilo que aquí te ofrecemos la solución, el sensor de movimiento Xiaomi Mi Motion activated night light 2, qué es una luz que se activa de manera automática cuando detecta movimiento. Ya disponible en kiboTEK.com con envío en 24 horas a un precio de 12,90€.

Especificaciones Xiaomi Mi Motion Activated Night Light 2

  • Color Blanco
  • Temperatura de Color: 2800k
  • Brillo de 3 a 25 lúmenes
  • Detección por Infrarrojos + Luz
  • Angulo del sensor de 120 grados
  • Duración de la Batería de 8 a 15 meses
  • Utiliza 3 x pilas AA (no incluidas)
  • Peso: 72 gr
  • Dimensiones: 80*62mm

MI MOTION ACTIVATED NIGHT LIGHT 2

En esta ocasión los chicos de Xiaomi nos han presentado un nuevo dispositivo para la vida diaria el Sensor de Movimiento Xiaomi Mi Motion Activated Night Light 2. Es una lámpara autónoma que no necesita ser enchufada a la red eléctrica y que además posee un sensor avanzado de infrarrojos para detectar el movimiento de una manera super precisa y activar automáticamente la luz.

Rotación magnética de 360º para conseguir una iluminación difusa.

Diseño marcando la diferencia…

Espectacular diseño de atracción magnética. Sólo coloca la base donde la necesites y la lámpara quedará firmemente sujeta. Se puede recoger fácilmente y llevártela a donde necesites. Su luz te guiará hasta el infinito y más allá y podrás configurarla a tu gusto. Con su tamaño reducido cabrá incluso en la palma de tu mano.

Fíjala fácilmente con el adhesivo de la base en tu mesilla de noche, en escaleras, pasillos, o incluso en el interior del armario en el que te pasas horas buscando entre tinieblas cual Nosferatu en sus mejores tiempos.

Configura el brillo a tu gusto

Dos modos de brillo ajustables: Bajo, para una iluminación suave o Alto para una iluminación brillante y clara. El modo bajo es ideal para guiarte por la noche y el modo alto es para iluminar zonas oscuras.

Batería extra larga, hasta 360 días sin descanso

Con su batería prácticamente inagotable tendrás hasta 360 días sin necesidad de cambiar las pilas, así que puedes tenerla lejos de cables y enchufes.

Sensor doble incorporado, 120º de detección

El doble sensor de luz junto a la detección por infrarrojos de 120º activa la luz solamente cuando detecta actividad o movimiento humano y se apaga automáticamente a los 15 segundos para ahorrar energía y no gastar más de la cuenta.

En definitiva, ilumina tu vida y ponle color gracias al Mi Motion Activated Night Light 2.

En kiboTEK puedes comprar el Mi Motion Activated Night Light 2 con la garantía y seguridad de la mejor tienda Xiaomi en España.

Enlace de compra

Xiaomi Mi Motion Activated Night Light 2

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×