Samsung Galaxy A21s 128Gb Unboxing y Review

Hoy nos toca subir un nuevo vídeo a nuestro canal de Youtube, os presentamos el Samsung Galaxy A21s de 128GB con un unboxing y review detallada. Se trata de un smartphone que ronda los 200 € con una excelente batería, una cámara notable y 128GB de memoria… Sin duda, si estás buscando un terminal de Samsung sobre 200 € este Galaxy A21s puede ser tu mejor opción.

Especificaciones Samsung Galaxy A21s

  • Pantalla de 6,5 pulgadas HD+
  • Procesador Samsung Exynos 850 Octa-core a 2,0GHz
  • Cámara trasera cuádruple con sensor principal de 48MP+8MP+2MP+2MP
  • Cámara frontal de 13MP
  • 4 GB de RAM y 128 GB de ROM ampliable mediante SD hasta 256GB
  • Batería de 5.000mAh, con carga rápida
  • Sensor de huellas dactilares en la parte trasera
  • Jack de audio para auriculares, Radio FM y NFC
  • Dimensiones 163.7 x 75.3 x 8.9 mm
  • Peso 192gr
  • Sistema Operativo Android 10

PANTALLA DE 6,5 PULGADAS INFINITY-o

Este Samsung Galaxy a 21 s dispone de una pantalla de 6,5 pulgadas creada con tecnología PLS. Gracias a la última tecnología Infinity-O con esta pantalla espectacular disfrutarás como un niño jugando a tus títulos favoritos o bien viendo las últimas series o películas que quieras.

La resolución de esta pantalla es de HD Plus y dispone de un ratio de aspecto de 20:9. por otro lado en cuanto audio disponemos de una calidad estupenda gracias a el dolby atmos qué hará que te sumerjas dentro de la película juego que estes viendo.

PROCESADOR POTENTE PARA MOVER VIDEOJUEGOS

En cuanto al hardware este Samsung Galaxy A21s dispone dentro de sus tripas un procesador de 8 núcleos a 2 gigahercios de velocidad Samsung exynos 850. A este procesador le acompaña una tarjeta gráfica ARM Mali G52.

Con este procesador podrás disfrutar ve una multitarea efectiva proporcionando una experiencia de juego acordé a tus necesidades. en cuanto a las memorias disponemos de 4 gigas de RAM con 128 GB de almacenamiento que si no son suficientes puedes ampliar gracias a una tarjeta SD.

CÁMARA CUÁDRUPLE DE 48MP

sabemos lo importante que son las cámaras en los smartphones y por eso este Samsung Galaxy a 21 s no se ha querido quedar atrás y dispone de cuatro cámaras de gran calidad que te van a permitir hacer varios tipos de fotografías sin problemas. Su cámara principal es de 48 megapíxeles con una apertura focal de 2.0. Después nos encontramos con una lente Gran angular de 8 megapíxeles acompañados de una tercera cámara lente macro de 2 megapíxeles y una cuarta de otros 2 megapíxeles para el modo retrato.

Algunas de las características de esta cámara del Samsung Galaxy A21s es su zoom digital, autoenfoque, disparo continuo, geoetiquetado, fotos panorámicas, HDR, detección de los rostros, temporizador automático o modo escena entre otros.
A la hora de hacer los selfies disponemos de una cámara bastante aseada de 13 megapíxeles con una apertura de 2.2.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN DE 5.000 mAh

Vamos con la batería dónde disponemos de 5.000 miliamperios de capacidad. La autonomía la tenemos asegurada gracias a su larguísima duración… Con lo cual podéis estar tranquilos ya que vais a disfrutar ves mucho tiempo con la pantalla encendida. Disponemos de carga rápida de 15W.

En cuanto a la conectividad disponemos de huella dactilar en la parte trasera, radio FM, Bluetooth 5.0, GPS, A-GPS, GLONASS, BeiDou, conector tipo c y NFC para realizar pagos entre otros.

En kiboTEK puedes comprar el SAMSUNG GALAXY A21s con la garantía y seguridad de la mejor tienda Samsung en España Europa. Envíos en 24/48h con 2 años de garantía.

Enlace de compra

SAMSUNG GALAXY A21s 4GB/128GB

 

 

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×