Realme presenta sus nuevos auriculares, lo Realme Buds Q

Realme nos presenta a sus nuevos auriculares Bluetooth que como siempre en la marca del lejano Oriente, vienen acompañados de una relación calidad-precio estupenda.

Muy ligeros y cómodos

Los nuevos Realme Buds Q son unos auriculares muy ligeros ya que por si solos tan solo pesan 3,6 gramos ya que están hechos de un compuesto de polímero especial de PC + ABS. Tienen una estructura coracoide muy ergonómica que cabe perfectamente en nuestro canal auditivo y nos proporcionarán comodidad.

Una gran autonomía gracias su batería

Uno de los aspectos más importantes de estos nuevos Realme Buds Q es su gran autonomía, ya que disponen de una batería incorporada en cada auricular de 40 miliamperios. Si a esto le sumamos los 400 miliamperios que hay en el estuche de carga no suman hasta 20 horas de reproducción en solo un día. Los chic@s de Realme nos prometen hasta 4 horas y media de reproducción de música, 3 horas en llamadas, 5 horas jugando o de 6 horas viendo vídeos.

Disfruta de una gran calidad de sonido

No nos podemos olvidar de la increíble experiencia de sonido de estos nuevos Realme Buds Q, ya que presentan un controlador de refuerzo de graves dinámico grande de 10 mm con un diafragma compuesto por polímero especial de PEEK y PU premium. El resultado que obtenemos con estos auriculares inalámbricos es de voces claras y una frecuencia de rango medio y alto así como unos graves potentes para proporcionarnos una experiencia de sonido increíble. Por otro lado gracias a la solución dynamic bass boost  (DBB) disfrutaremos de sensaciones similares a las de un concierto en directo.

Potente chip R1Q con baja latencia

Como no podría ser de otra forma estos Realme Buds Q vienen con un potente chip R1Q con conexión de Bluetooth 5.0 instantánea para que según abras la carcasa se conecten automáticamente a tu Smartphone. Este chip R1Q nos proporciona una latencia baja en el modo de juego para que la transmisión en tiempo real en doble canal sea lo más perfecta posible. La latencia en el modo de juego se reduce drásticamente hasta los 119 ms y como resultado obtenemos una sincronización perfecta entre audio y visual en las películas o en los juegos.

Controla con un solo toque tu música o llamadas

Con nuestros Realme Buds Q podremos controlar la música de nuestro smartphone. Con un doble toque podemos reproducir o pausar la reproducción de música al igual que responder una llamada. Con un triple toque podemos ir a la siguiente canción. Si tenemos presionado uno de los lados finalizaremos la llamada. y para terminar manteniendo presionado ambos lados podemos entrar o salir del modo juego.

Vinculación instantanea

La vinculación con nuestros Realme Buds Q es muy sencilla a través de bluetooth pero si queremos personalizar sus controles táctiles podemos hacerlo desde la aplicación realme link.

Prestaciones Realme Buds Q

  • Formato de Audio SBC, AAC
  • Dimensiones Auriculares: 19.8 mm × 17.55 mm × 22.5 mm
  • Cargador: 59.8 mm × 45 mm × 29.9 mm
  • Peso: Auriculares individuales: 3.6 g
  • Estuche de carga: 28,2 g
  • Resistencia al agua IPX4 (solo auriculares)
  • Rango de respuesta de frecuencia 20Hz-20000Hz
  • Duración de la batería 20 horas de reproducción general (50% de volumen)
  • 4.5 horas de reproducción de música (50% de volumen)
  • 50 horas de tiempo de espera teórico
  • 3 horas en una sola llamada (50% de volumen)
  • Conectividad Bluetooth 5.0

Realme Buds Q