Realme Band, candidata a la mejor smartband de 2020

Os presentamos la smartband de Realme que se presentará el 5 de marzo como candidata a la mejor pulsera de actividad del año 2020. Como no, se enfrentará a la gran líder en este segmento que como bien sabréis es la Xiaomi Mi Band 4. Pero Realme se ha convertido últimamente en el gran rival de Xiaomi y lo esta demostrando tanto en Europa como en China e India. En esta ocasión Realme nos presenta su nueva smartband con unas prestaciones muy atractivas y sobre todo a un precio muy competitivo.

Pantalla a Color OLED curvada

La pantalla de la Realme Band es en OLED a color y tiene un gran tamaño siendo la misma curva para mayor adherencia a nuestra muñeca. La  pulsera de actividad táctil dispone de un botón en la parte baja que nos servirá para acceder a los distintos menús. La correa es de goma donde disponemos de tres colores a elegir como el amarillo, negro y verde

Conector USB integrado en la pulsera

El diseño nos sorprende al ver que la Realme Band dispone de un conector USB integrado en la propia pantalla y que nos bastará con retirar uno de los lados de la pulsera para conectarlo al cargador.

Resistencia al agua IP68 y al polvo

En cuánto a sensores disponemos del ritmo cardíaco, pasos o calorías. Por supuesto todo ello acompañado de una resistencia al agua IP68 y al polvo.

Notificaciones

La Realme Band dispone de notificaciones de whatsapp, email, facebook y RRSS en general mediante conexión bluetooth a nuestro smartphone. Por otro lado también disponemos de hasta 9 modos de deportes distintos.