NUEVO REALME 7 PRO AL DESNUDO, OS CONTAMOS TODO SOBRE EL NUEVO PRETENDIENTE A REY DE LA GAMA MEDIA

La marca china que pertenece al grupo de BBK electronics ,Realme, vuelve a la carga repitiendo su exitosa fórmula obtenida con los Realme 5 y 5 Pro y Realme 6 y 6 Pro. En esta ocasión os presentamos el nuevo Realme 7 Pro qué destaca por tener una pantalla AMOLED acompañada de una carga ultra rápida de 65 W.

PANTALLA SUPER AMOLED DE 6,4″

Comenzamos precisamente hablando de la pantalla dónde disponemos de un panel super AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución Full HD Plus. Dentro de esta pantalla tenemos perforada la cámara frontal en la parte superior izquierda. En la pantalla como hemos comentado destacamos su panel super AMOLED gracias al que conseguimos una nitidez mayor en los colores y un brillo excepcional. Por si no fuera poco a diferencia de su hermano pequeño el Realme 7, tenemos el lector de huellas bajo la pantalla y no en el lateral. Sin duda con este Realme 7 Pro conseguirás una inmersión perfecta en los juegos o aplicaciones cotidianas.

PROCESADOR GAMING SNAPDRAGON

Si hablamos de las máquinas que gobiernan este Realme 7 Pro nos encontramos con un viejo conocido, el Qualcomm Snapdragon 720G. Este es un procesador que viene acompañado de una GPU adreno 618 que nos permitirá obtener un resultado excelente en el día a día con nuestras aplicaciones, videos, juegos o redes sociales.

En el apartado de las memorias este Realme 7 Pro dispone de dos tipos de almacenamientos distintos, el primero cuenta con 6 gigas de ram (LPDDR4X) y 128GB de memoria mientras que la segunda opción llega hasta los 8 gigas de ram (LPDDR4X) manteniendo esos 128 gigas de almacenamiento con UFS 2.1.

GOBERNADO POR 4 CAMARAS CON AL PRINCIPAL DE 64MP

Vamos con el apartado fotográfico y vienen curvas ya que este Realme 7 Pro destaca por tener un módulo trasero en forma rectangular donde inserta sus 4 cámaras. La principal llega hasta los 64 megapíxeles con un sensor Sony IMX682 Exmor RS con una apertura de f/1.8. La segunda es un sensor de 8 megapíxeles gran angular, la tercera es una cámara con objetivo macro de 2 megapíxeles y cuarta y última de un sensor monocromo para retratos de 2 megapíxeles.

En cuanto a la cámara frontal el  Realme 7 Pro dispone de 32 megapíxeles por los 16 MP de su hermano menor el Realme 7.

CARGA FLASH EN 3 MINUTOS

Ahora nos toca hablar de uno de los apartados cada vez más importante en tecnología y más en los smartphones, la batería. Si en algo puede destacar este Realme 7 Pro es en su espectacular carga rápida SuperDart Charge que llega hasta los 65W. Podrás obetener con una sola carga de 3 minutos hasta tres horas y media en llamadas, ver una película de 2 horas y media, escuchar 13 horas de música continua o divertirte jugando 3 rondas al PUBG.

Además disponemos de una batería doble de 2250 miliamperios cada una con 4500 mAh en total. Gracias a esta batería doble conseguimos mejorar la carga y reducir la temperatura.

Conectividad

En cuanto a la conectividad este realmyst 7 Pro dispone de conexión 4G, Wi-Fi, Bluetooth 5.1, GPS Dual, USB tipo C y Minijack para los auriculares. La bandeja SIM es triple y con lo cual podemos insertar 3 tarjetas SIM y aparte una tarjeta micro sd externa para aumentar nuestra capacidad de memoria.

En kiboTEK puedes comprar el Realme 7 Pro con la garantía y seguridad de la mejor tienda Realme en España.

Realme 7 Pro 8GB/128GB