REALME 7 5G ESPECIFICACIONES Y PRECIO

Como no podría ser de otra forma desde kiboTEK hemos seguido muy de cerca el evento que ha realizado Realme para presentar varios de sus nuevos productos. De los tres productos que se han presentado hoy destaca el nuevo smartphone con 5G de la marca qué quiere robarle un trozo del pastel a Xiaomi, el Realme 7 5G.

Se trata de un smartphone muy similar a los Realme 7 que tenemos en el catálogo ahora mismo con la mejora de disponer de velocidad 5G. Por otro lado mantenemos la misma batería, carga rápida de 30 vatios o el NFC. Otro de las diferencias respecto al Realme 7 Pro es qué prescindimos de una pantalla AMOLED aunque a mandamos la tasa de refresco de la misma de 90 a 120 hercios.

Especificaciones Realme 7 5G

  • Pantalla Dewdrop 6,5 ”FHD+ 2400 x 1080 120Hz
  • Procesador MediaTek Dimensity 800U
  • Corning Gorilla Glass 3
  • Cámara trasera cuádruple 48MP+8MP+2MP+2MP sensor Samsung S5KGM1ST
  • Cámara frontal de 16MP
  • 6GB de RAM, 128GB de ROM
  • TÜV Rheinland Eye Comfort
  • Batería 5.000 mAh, carga rápida 30W
  • AI Face Unlock y sensor de huellas dactilares lateral
  • Sistema operativo Realme UI basado en Android 10

Precio 279€

PANTALLA DE 120Hz DE 6,5 PULGADAS

La pantalla en este realme 7 5G llega con una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Se trata de un panel LCD IPS de 6,5 pulgadas que tiene una resolución de Full HD Plus y un ratio de pantalla de 20:9. probablemente disfrutaremos de una de las mejores pantallas de las que hay en el mercado para jugar over nuestras series favoritas en este smartphone Realme.

PROCESADOR MEDIATEK CON 5G

En la sala de máquinas disponemos del nuevo procesador MediaTek dimensity 800U con 5G incorporado de 7nm. Se trata de un procesador que corre a cargo de dos núcleos BIG Cortex A76 a 2,4GHz los cuales están acompañados por otros 6 núcleos más cortex A55 a 2GHz para una mejor eficiencia energética en nuestro smartphone.

Una de las novedades importantes de este procesador de gama media es que disponemos de dual 5G SIM o que soporta pantallas de 120 hercios como la lleva incorporada el Realme 7 5G.

Todo esto está acompañado de una GPU Mali-G57 MC3 de ARM. De momento solo contamos con una opción de almacenamiento que nos lleva hasta los 6 GB de memoria RAM acompañados de 128GB de memoria interna.

4 CÁMARAS CON LA PRINCIPAL DE 48MP

Como siempre una de las partes más importantes de nuestro smartphone lo vamos a encontrar en la distribución de sus cámaras. En esta ocasión disponemos de cuatro cámaras repartidas de la siguiente forma.

La cámara principal dispone de 48 megapíxeles con un sensor Samsung S5KGM1ST con una apertura de f/1.8. Después disponemos de un sensor gran angular de 8 megapíxeles con una amplitud de 119 grados. la tercera cámara integrada se la debemos al Macro de 2 megapíxeles con un enfoque de hasta 2,4 cm y una apertura de f/2.4. La cuarta y última cámara es un sensor monocromo de 2 megapíxeles con una apertura de f/ 2.4.

No nos podemos olvidar de la cámara delantera para realizar unos estupendos selfies que en este Realme 7 5G llega hasta los 16 megapíxeles con una amplitud de 79,3 grados y una apertura de f/2.1

BATERÍA DE 5.000 mAh

Dios bendiga a las baterías de 5000 amperios señores…no podría ser de otra forma y este realme 75 g hereda así la mayor capacidad de sus antecesores como también su carga rápida Dart 30 vatios. Los chicos y chicas de Realme nos prometen una autonomía excelente con una carga de muy poco tiempo.

CONECTIVIDAD 5G

En cuanto a la conectividad de este Realme 7 disponemos de 5G SA/NSA, DSD para ser más rápidos que el propio Clark Kent surcando los cielos vestido de Superman.

Disponemos de otros aspectos importantes como el Wi-Fi de doble banda, bluetooth 5.1, GPS, conector de auriculares, NFC para poder realizar pagos con tarjeta o USB tipo c para cargar nuestro smartphone.

En kiboTEK puedes comprar el Realme 7 5G con la garantía y seguridad de la mejor tienda Realme en España Europa.