Realme 6 y Realme 6 Pro, HOLA a los 90Hz por menos de 200€

Hoy se han presentado en India los nuevos Realme 6 y  Realme 6 Pro y ATENCIÓN spoiler ! Molan muy mucho 🤪

Llevabamos un tiempo detrás de ellos y hoy ya sabemos las características de cada uno.

Gran procesador con cámara trasera cuádruple con sensor principal Samsung GW1 de 64MP. Un gama media con una gran relación calidad/precio y además con Realme UI la capa de personalización de Android de Realme.

Pantalla FHD+ 90Hz

El Realme 6 Pro viste una pantalla de DewDrop de 6,6 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2400×1080. Nos llama especialmente la atención saber que el Realme 6 Pro dispone de tasa de refresco de pantalla de 90Hz. Es un punto a favor en su segmento de precio ya que de momento no tiene competencia.

Presenta una amplia relación de pantalla/cuerpo del 90.5% y una relación de aspecto de 19.5:9 .

La única diferecnia en este apartado frente a su hermano pequeño es eso el tamaño donde el Realme 6 se queda en las 6,5″

Procesador Qualcomm Snapdragon 720G AIE vs Mediatek Helio G90T

El Realme 6 Pro viene gobernado por un procesador Snapdragon 720G AIE .  Esta CPU octa-core se fabrica mediante tecnología de proceso a 10 nm con una velocidad de reloj de hasta 2.3GHz. Disponemos en esta ocasión de una gráfica qualcomm Adreno 618.

Por otro lado el Realme 6 no se queda muy atrás gracias al Mediatek Helio G90T que es un procesador gaming que ha tenido un gran éxito en smartphones como el Redmi Note 8 Pro.

Cámara Cuádruple 64MP con sensor Samsung GW1

El Realme 6 Pro presume de una cámara cuádruple trasera con sensor principal Samsung GW1 de 64MP f/1.8. Podrás tomar buenas fotos brillantes y puras incluso con poca luz. La resolución de salida máxima es 9280×6944, nunca se pierda un solo detalle en la imagen.

Gran Angular de 8MP con apertura de f/2.3. 119 ° de ángulo ultra gran angular . El campo de visión es 4 veces más amplio que el ordinario. Con Realme 6 Pro, podrás hacer fotos de magníficos paisajes, edificios o un grupo de amigos en la fiesta.

Cámara telefoto 12MP hasta 20 aumentos de f/2.5

Cámara macro con lente de 2MP y apertura de f/2.4

En cambio el Realme 6 prescinde del telefoto de 12MP para cambiarlo por una cámara de 2MP B/N.

En ambos terminales la aplicación de la cámara cuenta con características como el modo Nightscape, el modo Ultra HD, Chroma Boost, el modo vertical y un modo experto. La serie Realme 6  tiene un componente de sensor de luz de cámara muy sensible, procesadores de imagen avanzados integrados y algoritmos optimizados como la reducción de ruido de fotogramas múltiples. Puede disparar escenas nocturnas brillantes y claras sin un trípode.

Cámara Dual frontal de 16MP+8MP Gran Angular

Al frente del Realme 6 Pro, disponemos de un sensor de 16MP para tomar las mejores fotos selfies. Aparte disponemos de una lente gran angular de 8MP. Las cámaras se encuentras perforadas en la esquina frontal del terminal

En el Realme 6 nos conformamos con una única cámara de 16MP.

Batería de 4300 mAh con VOOC

El Realme 6 y 6 Pro disponen de una batería de 4300mAh para alimentarse que admite la carga rápida de hasta 30W . La batería se carga al 100% en tan solo 55 minutos.