Powkiddy RGB10 Max ya diponible en kiboTEK

Powkiddy vuelve a la carga con su nueva consola renovada , la RGB10 Max, se trata de un clon mejorado de la Odroid Go Super con materiales y acabados de mejor calidad.

Enlace de compra

Especificaciones Powkiddy RGB10 Max

  • Emuladores: Play Station 1, NeoGeo, MAME, Sega Genesis, NES, FC, FBA, SNES, N64, Dreamcast, PSP, …
  • Sistema Emuelec Odroid Go Super
  • CPU RK3326 Cortex-A35 de cuatro núcleos 1,3 GHz – 1,5 GHz
  • 1 GB de RAM DDR3L
  • GPU Mali-G31 MP2
  • Control con botones L1/L2/L3 – R1/R2/R3
  • Pantalla IPS HD de 5 pulgadas con resolución 854×480
  • Wi-Fi incorporado
  • Bluetooth
  • Ranura externa Micro SD 64Gb con el firmware y con más de 3000 juegos presintalados
  • Conexión USB Tipo-C, OTG-USB y Puerto jack de audio de 3.5mm
  • Idiomas: Castellano, Inglés, Frances, Alemán, Italiano, Portugues, Chino, etc…
  • Batería de 4200mah

Pantalla grande de 5″

Comenzamos hablando de la pantalla dónde llegamos hasta las 5 pulgadas de tamaño. En este rango de tamaños de pantalla probablemente está sea la mejor consola que hay. La calidad de la pantalla aún tratándose de una consola de alrededor de 100 € es de bastante buena calidad, disponemos de una resolución Full HD IPS de 854×480 píxeles.

Sin duda alguna los materiales de construcción de la pantalla de la Powkiddy RGB10 Max son bastante mejores respecto a la Odroid Go Super.

Un chip conocido que nos dará buenos resultados

En cuanto al procesador que gobierna está consola retro, tenemos un chip bastante conocido que llevan consolas portátiles de buena calidad como las Anbernic RG351M o RG351V, hablamos de un chip RK3226 Cortex -A35 de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de hasta 1,5 Ghz.

El procesador viene acompañado de 1 GB de RAM DDR3L y una GPU Mali-G31 MP2 qué nos aportan la suficiente fuerza como para emular muchos juegos de las plataformas más exigentes como lo son PS1, Nintendo 64 o PSP.

Interfaz Emuelec basado en Linux

Esta nueva consola retro Powkiddy RGB10 Max dispone de un sistema operativo basado en Linux con una interfaz Emuelec plug and play. Con lo cual directamente una vez encendida la consola accederemos a un menú donde tendremos diferentes plataformas emuladoras que nos permitirán acceder de forma sencilla e intuitiva a cada juego.

Esta consola es capaz de emular plataformas distintas como lo son PSP, N64, NDS, NES, SMD, SFC, CPS, MD, GBA, GBC, GB, FBA, PS, PSX, FC, GGMS, NEOGEO o BIN. Podrás disfrutar de una cantidad emuladores con juegos distintos para rememorar aquellas partidas largas solo o junto a tus amigos.

Conexión Wi-Fi y Bluetooh multijugador

Una de las cosas que nos llama la atención de esta consola retro es que disponemos de conexión Wi-Fi y bluetooth desde el cual podremos vincular un mando externo o bien disfrutar de un modo multijugador para jugar con la misma consola entre dos jugadores.

Botones y acabados de buena calidad

En cuanto los botones que disponemos en esta Powkiddy RGB10 Max, nos llama la atención que disponemos de joysticks a cada uno de los lados de la pantalla que también hacen de botones L3 y R3. En la parte izquierda superior disponemos de una cómoda cruceta y en el lado contrario tenemos cuatro botones X, Y, A y B. En las esquinas inferiores de cada lado disponemos de dos pequeños botones que son el SELECT y el START. En la parte superior disponemos a cada lado de los botones L1/L2 y R1/R2.

Para terminar disponemos de diferentes botones y conexiones en la parte superior como lo son las conexiones OTG/DC y USB1/OTG, ranura para la tarjeta SD, jack de 3,5 para insertar los auriculares, botones de subir y bajar el volumen o los botones switch key y Wi-Fi key.

Batería suficiente de 4.200 mAh

En el apartado de la batería puedes estar tranquilo ya que esta consola tiene una pila de 4200 miliamperios. Dispondrás de batería suficiente como para no quedarte a medias en un juego.

 

ES
Avisos de Stock Te informaremos en cuanto el producto entre en stock de nuevo. Simplemente déjanos tu email abajo.
Correo electrónico Cantidad No compartiremos tu email con nadie.
[]
×